EL JUEGO CON FUNCIONES REALISTAS Y LICENCIAS DE LIGAS DE AMERICA Y COPA LIBERTADORES! LIGA MX, NARRACION EN ESPAÑOL Y MAS!



Ya era hora que un juego diera la debida importancia al fútbol latinoamericano en aspectos importantes como apariencias, plantel actual, torneos y más, es por eso que hoy les tengo esta versión tal como debe de ser tomado en cuenta a nuestro continente.


El juego cuenta con rostros escaneados y apariencias reales, incluso con mayor número comparado a juegos conocidos, tal como se ve en la siguiente imagen, la mayoría de jugadores tiene su respectivo rostro.


Ya comenzó la nueva temporada en la liga mexicana, por fortuna aquí ya están incorporados elementos como fichajes y equipaciones.


En total cuenta con las mejores ligas del continente:

Brasil.
México.
Argentina.
Colombia.
Perú.


Es importante mencionar que aparte de dichas ligas mencionadas, también hay varias secciones con los clubes que más se destacan en cada país.


La copa libertadores es el torneo que más llama la atención, ya que puedes jugar a la más reciente edición y tienes la oportunidad de personalizar el torneo a tu gusto, desde luego es con su formato que se juega en la realidad.


Es esencial poder tener los estadios de más renombre a nivel continental, es así que verás la casa de clubes cómo River, América, Boca, Atletico Nacional y más.


Vive la experiencia de un ambiente único con los cánticos de la afición, además de la narración en español y las geniales animaciones que le dan ese plus para sentir la emoción de jugar cada partido.


Muy completo en todos los aspectos y el que esté enfocado en en los países dónde mayor se vive en el futbol es lo mejor.

Acerca de las especificaciones:

Peso: 950MB.
Compatibilidad: es recomendable tener al menos 1GB de RAM.

¿Necesita conexión?
No, puedes jugar en cualquier momento y en cualquier lugar.


ARCHIVOS DEL JUEGO

CAMARA PS4:-

 



 

CAMARA NORMAL:-

 



 

TEXTURES:-



 

 

SAVEDATA:-



 

 

APP:-

 

 

ES FILE:-

 

 

Ya era justo y necesario una noticia así, no queda más que disfrutar y espero que sea del agrado de ustedes.


Publicar un comentario

3 Comentarios