ESTE GRAN JUEGO DE FUTBOL ES UNICO 😯 LEYENDAS, MODO CARRERA Y MAS! FIFA STREET VOLTA PARA ANDROID SIN INTERNET



El FIFA STREET sin duda es una auténtica joya de nuestra infancia, ya que aparte de tener una forma de juego atractiva, cuenta con las más grandes leyendas, afortunadamente podemos disfrutarlo para plataformas móviles y es por eso que hoy te traigo la entrega con aspectos de la actualidad, tales como las equipaciones, logos oficiales y más detalles:


El juego viene con un diseño al estilo del FIFA 20, juega con tu selección nacional favorita con su respectivo logo y equipacion oficial que utiliza cada una de las selecciones que vienen disponibles.


Cada selección está representada por sus más grandes referentes de la actualidad y desde luego leyendas, por ejemplo en Brasil viene el tan famoso "Jogo Bonito", hacen presencia jugadores de la talla de Figo, Zidane, Beckham, Messi, Cristiano Ronaldo y demás.


Cada una de las arenas o canchas tienen una estructura o diseño especial, confirme vayas avanzando podrás ir consiguiendo cada uno de ellos.




Juega el modo carrera creando a tu jugador, inicia una aventura desde los inicios formando tu equipo, participando en torneos para darse a conocer y mejorando las habilidades de tus jugadores.


Dentro de los modos de juego más destacados están los torneos, a eliminación directa contra los team's más fuertes en partidos de gran nivel hasta lograr ser el monarca de la zona, otros modos a destacar son el partido rápido y los distintos minijuegos o retos.


Animaciones y efectos bien elaborados que le dan esa esencia del auténtico fútbol callejero, los efectos especiales y la música aportan una gran ambientación, se me olvidaba mencionar que los jugadores tienen apariencias reales.


Su llamativa y peculiar forma de juego que la mayoría llegamos a conocer en algún punto de nuestra divertida infancia, idea jugadas clave, regates y fintas para superar al contrario, lo mejor de todo es que puedes elegir la temática a jugar, por ejemplo por determinado número de goles o por tiempo, además que te permite ajustar la dificultad y duración del partido.


Seguramente ya quieren conocer los puntos a considerar o especificaciones del juego, así que a continuación vemos lo importante;

¿Necesita conexión?
NO, no requiere conexión.

¿Cuál es su peso?
Tan solo 150MB en total.

¿Compatibilidad?
Desde gama baja hasta alta, en la mayoría de dispositivos.


ARCHIVOS DEL JUEGO

ISO:-

 



 

TEXTURES:-

 



 

SAVEDATA:-

 



 

APP:-

 

 

Es un gusto para mí tenerlos al tanto de lo más reciente de la plataforma, estén atentos para más contenido, saludos.


3 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente