LLEGA EL MEJOR FIFA 21 REALISTA SIN INTERNET EN ANDROID, APARIENCIAS, FICHAJES Y NOVEDADES



La temporada 2020 ya quedó atrás, los equipos y los juegos de fútbol en general ya ven de cara a la nueva temporada, es así que ya tenemos la nueva versión de este FIFA, con aspectos basados en la información oficial acerca de su nueva entrega y desde luego con las recientes novedades en el mundo del fútbol.


En los recientes partidos de champions se han dejado ver algunas apariencias y nuevas equipaciones, como el caso de CR7 quien ya está actualizado con su look reciente y otros jugadores como E. Haaland.


La interfaz con características similares a la navegación en consola, ya incluye el estilo basado en el FIFA 21, elementos tales como el fondo, colores, texturas, etc, destacando que está en español.


Se ha confirmado que el protagonista y portada oficial de la nueva entrega del año es Mbappé, es por eso que no podía faltar su apariencia personalizada, cabe destacar que en su mayoría jugadores de clase mundial están personalizados.


Juega al modo carrera con todos sus elementos funcionales, en la siguiente imagen pueden ver que los jugadores cuentan con su respectiva foto real.


Por la situación actual algunos equipos aprovecharon los duelos de champions para estrenar sus nuevas indumentarias de la nueva temporada, se dejaron ver los diseños de clubes cómo el Madrid, City, Juventus y demás.


Dentro del juego las animaciones juegan un papel importante, el paquete gráfico permite ver la calidad de imagen, gestos en los jugadores, panorámicas y otros detalles basados en la estética.


Renovado en aspectos esteticos y en la jugabilidad, dificultad mejorada para una mejor experiencia de juego.


En la plataforma entra en el TOP de los juegos que los ofrecen calidad y que su balance de especificaciones es justo acorde a lo que nos ofrece.

¿Cuál es el peso del juego?
Alrededor de 1.9GB en total.

¿Necesita de conexión a internet?
NO, su gran ventaja es que no necesita, así que podrás jugar en cualquier lado.

¿Cuál es su compatibilidad?
Considero que con al menos 1GB de RAM es justo para que funcione bien, para la mayoría de dispositivos.


ARCHIVOS DEL JUEGO

APK:-

 

 

DATA EN ESPAÑOL:-

 

 

OBB:-

 

El contenido más relevante y destacado siempre está aquí, gracias por el apoyo, pronto nos vemos con más.


7 Comentarios

  1. HOLA AMIGO, GRAN APORTE, OYE NO SIRVEN BIEN LOS LINKS DE DATOS Y OBB, SOLO CARGO EL APK.

    ResponderBorrar
  2. Amigo si sirve la liga MX ?
    Si tiene los equipos y fichajes nuevos ?

    ResponderBorrar
  3. El juego está buenísima pero tengo un problema no puedo jugar ninguna de las ligas nisiquiera la champions ni La europa league cuando elijo una liga selecciono un equipo y ahí me saca del juego ¿Alguien me ayuda?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que tu telefono es una mierda hijodeputa comprate el iphone 11 pro mamon

      Borrar
  4. Alguien me puede decir xq se cierra el juego al iniciarlo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente