SCORE HERO 2021 CON NUEVAS FUNCIONES Y SIN INTERNET



Score Hero es uno de los juegos más emblemáticos que tenemos es esta plataforma móvil y te presento la versión 2021 con algunos aspectos interesantes:


Una novedad de esta versión es que podemos jugar de manera horizontal hecho muy poco visto, ya que de manera regular se juega en vertical que de igual manera puedes jugar así si lo deseas.


Tiene los recursos suficientes para poder personalizar tu jugador con todas los artículos disponibles, esto también es otra cualidad que solo tiene esta versión.


Inicia la aventura con el modo carrera, un club te da la oportunidad de jugar al fútbol profesional y cada partido tienes que demostrar que tienes lo suficiente para hacer tu propia historia.


Cuenta con múltiples temporadas así que hay jugar para rato, cada nivel tiene su propia dificultad, entre más avances más complejo será.


Está configurado con gráficos altos, esto permite apreciar el atardecer, las animaciones y panorámicas en general de una manera definida.


La mayoría conoce la peculiar forma de juego, jugadas estratégicas en los momentos importantes que van a definir el rumbo del partido y desde luego está en juego tu futuro.


Sin duda uno de los más nobles en el aspecto de las especificaciones, ya que su peso total es de tan solo 120MB, compatible desde gama baja a alta y es sin conexión.


ARCHIVOS DEL JUEGO

APK:-

 

 

HORIZONTAL:-

 

 

Espero que puedan revivir buenos momentos con el juego, ese es la idea, saludos.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente