LA MEJOR ENTREGA DE FUTBOL DEL 21



Gran parte de los fanáticos del juego prefieren jugar de manera offline o sin conexión, es por eso que esta versión además de brindarte dicha ventaja, también cuenta con aspectos cambiados que le tratan de dar algo diferente al Dream League Soccer.


Puedes formar a tu club favorito y agregarle detalles representativos como su escudo y kits, con la función de jugadores disponibles en traspasos, en esta versión viene incluído al plantel actual y oficial del FC Barcelona con todas sus altas y bajas hasta el momento.


Compite con tus amigos cercanos mediante salas en el multijugador o juega con usuarios de todo el mundo en el online, también puedes disfrutar de todos los modos de juego tal es el caso del modo carrera, ya que los servidores están activos y funcionando.




Con esta nueva distribución del menú principal que hace olvidarte de la común interfaz que se veía en el juego anteriormente, renovado y ajustado con referencias para cada sección.


Un aspecto que le aporta más realismo al juego es la implementación de nombres y escudos reales de cada club y selección que integra al juego, según la base de datos de la FifPro.


Por defecto la calidad gráfica viene al máximo, en configuraciones dentro del juego puedes ajustar esta opción en base al rendimiento de tu dispositivo, para que puedas disfrutar al juego con la mayor optimización posible.


Esta versión en específico viene en la división elite y esto nos da la oportunidad de jugar con los mejores clubes del mundo, les recomiendo desactivar la ayuda con el balón, estos dos aspectos en conjunto deberían aumentar la dificultad de manera significativa.


Una de las funciones más acertadas que hemos visto a lo largo de todas las entregas del DLS sin duda es la de crear jugador, ya que esto permite traer de vuelta a jugadores que no pertenecen al juego o lo mejor de todo, ver a ¡jugadores clásicos!


Según plataformas oficiales, DLS es uno de los juegos más equilibrados y justos hablando de los aspectos de contenido y requisitos, esto lo hacer ser una de las mejores opciones de la plataforma.

Especificaciones:

Peso total de 380MB.
Sin conexión, offline.
Compatible desde gama baja hasta alta.




APK:-

 



 

OBB:-

 



 

DATA 100:-

 



 

DATA NORMAL:-

 

 

Pronto podremos conocer novedades acerca de la nueva entrega del juego, en la página tendrán toda la cobertura en su momento, así que estén atentos, saludos.


4 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente