ESTE ES EL JUEGO DE FUTBOL IDEAL PARA GAMA BAJA, SOLO PESA 50MB Y ES SIN INTERNET, LIBERTADORES Y CLUBES DE AMERICA ANDROID



Increíblemente en plataformas móviles existe un juego de fútbol con un peso de tan solo ¡50MB! y literalmente lo tiene todo, desde modos de juego, torneos, ligas, copa y en su más reciente versión que trae consigo la MLS, libertadores, liga y MX y más;


Por primera vez tenemos a la copa libertadores con todos sus participantes actualizados en aspectos que van desde el plantel hasta sus equipaciones oficiales, formato original de fase de grupos y llaves finales es lo que presume este gran torneo.


Se ha implementado realismo en la liga MX, ya que ahora tenemos la temporada con formato de torneo corto de 17 jornadas, tal y cómo se juega en la realidad.


Otro aspecto innovador es la copa MX, de igual manera con su respectivo formato con que se juega realmente, con fase de grupos.


Viene lo más actualizado posible hasta este momento, basado en las ligas y clubes de nuestro continente, con esto logramos ver a los más recientes movimientos un ejemplo es la llegada de Higuaín y Matuidi a la MLS.


Es de destacar que se han completado a todas las equipaciones que faltaban, mayormente en la copa libertadores, de esta manera por fin podemos una actualización completa.


Muchos ya esperaban a la MLS ya que ha dado de que hablar fichando y teniendo en sus filas a muchas estrellas mundiales, es así que ya está elegible en el apartado de ligas.


Hablando de otros aspectos se han añadido más de 15 balones oficiales, tanto de ligas y competiciones, además que te permite elegir la duración y dificultad del partido para cada modo de juego.


En el terreno de juego puedes ajustar el ángulo y distancia de la cámara para tener un mejor panorama, puedes adaptarte rápidamente a los controles y la dificultad se ha mejorado, esto hace tener una mejor experiencia de juego.


Su peso liviano no es la única ventaja de este juego ya que tiene especificaciones bastante llamativas:

Peso total aproximado de 50MB.
Es sin conexión, offline.
Funciona desde gama baja hasta alta.


ARCHIVOS DEL JUEGO

APK:-

 



Para la segunda versión se planea añadir a las mejores ligas europeas, así que estén atentos para cualquier noticia, saludos.


8 Comentarios

  1. También para alta es? porque se ve que es un juegazo

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes yo lo descargue y lo jugué y no se si fue mi celular o otra cosa que no salía nada actualizado los jugados son de la época de aquel entonces 2011 x allá

    ResponderBorrar
  3. El joystick le falla mucho y también porque ponen al Atlas cómo el mejor equipo si en el FIFA 20 aparece que es el peor eso no me gusta

    ResponderBorrar
  4. Cuando sacarás un nuevo mod de fts actualizado

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente