LLEGA EL JUEGO DE FUTBOL DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2021 EN ANDROID! TORNEO REALISTA, CLUBES ACTUALES Y MAS!



Finalmente tenemos la salida de este juego dedicado exclusivamente a la Champions en plataforma móvil, el poder disfrutar del torneo más importante a nivel de clubes con sus clubes actuales es una buena noticia:


Creado de manera exclusiva para este torneo, es por eso que desde su interfaz en general y sus múltiples modos de juego y minijuegos están relacionados a la UCL.


La temática principal desde luego es poder jugar a la competición cómo tal, cada sección y central de estadísticas ayudan para observar tu progreso en el torneo, puedes decidir los clubes que van a participar o dejar que el sistema los seleccione de manera aleatoria.


Su formato corresponde al original, desde la fase de grupos a ida-vuelta y las llaves finales, un dato importante es que cuentan los goles de visitante.


El modo carrera es el camino a la champions, dirige a un club y clasificalo al torneo, debes de ir cumpliendo ciertos objetivos, para lograr permanecer en el puesto.


El plantel de cada equipo corresponde a la actual campaña que está por iniciar, esto hace ver distintos fichajes y valoraciones, en esta versión 1 se cuenta con los clubes que vienen siendo protagonistas en los últimos años.


Las equipaciones son los que utilizarán los clasificados de cara a la edición 2021 de la UCL, diseños recién presentados.


Una función importante es la de simular los partidos, en caso de que sea un partido de trámite o ya tengas asegurado el pase a la siguiente ronda, puedes utilizar esta función y así avanzar con más rapidez. 


Animaciones únicas que tienen esa esencia, por ejemplo la celebración de campeonato o la intensidad durante los partidos.


El juego posee de un gran nivel de inteligencia artificial, disputa partidos de gran exigencia y sobretodo bastante entretenidos, al igual que el estilo en general de interfaz está ligado a la temática.


Especificaciones a considerar:

Sin conexión, offline.
Peso aproximado de 950MB.
Ideal para gama media baja y alta.


ARCHIVOS DEL JUEGO

ISO:-

 

 

TEXTURES:-


 

 

APP:-

 

 

Otro juego más que podemos disfrutar en la plataforma, espero que sea de su agrado y estén atentos para más versiones.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente