REGRESA ESTE JUEGAZO DE FUTBOL REALISTA ACTUALIZADO AL 2021 EN ANDROID! PES 06 DE PSP



Al día de hoy el PES 06 sigue siendo recordado y catalogado de las mejores entregas que han salida, afortunadamente hoy está de regreso con su nueva versión actualizada en base a la actual temporada para plataformas móviles.



La esencia en general de esta edición son sus cinematicas únicas cómo el ver a la afición celebrando o los distintos paisajes, que no la tiene otro entrega de la misma desarrolladora.


De lo más destacable es el poder jugar torneos ante los mejores clubes o selecciones, lo mejor es que para este caso posee animaciones y cinematicas especiales.


Con sus bastos modos de juego como la gran Master Liga y demás que te harán un buen rato entretenido, cómo se ve en la siguiente imagen tiene una interfaz en base a la actual edición.


Se han empezado a implementar las primeras apariencias realistas, esto es fundamental al momento de las animaciones, de momento ya incluye a muchos jugadores personalizados, conforme salgan más versiones se integrarán.
 

De momento ya vienen actualizados equipos que son partner de la desarrolladora y los más importantes de cada liga, se espera que para la segunda versión cada liga ya está completado en su totalidad.


Para darle más realismo en base al fútbol que se vive en la actualidad, puedes ver opciones cómo elegir el número de sustituciones o en su caso aspectos como la duración y dificultad de los partidos.


Si eres de los que le gusta la dificultad este podría ser tu juego ideal, ya que la inteligencia artificial está bien elaborada, cuenta con una curiosa narración en español originalmente de la entrega de dicha edición.


Haciendo énfasis en las especificaciones del juego o lo que requiere, nos encontramos que;

Es sin conexión, offline.
Pesa aproximadamente 950MB.
Funciona a partir de gama media baja.


ARCHIVOS DEL JUEGO

ISO:-

 


 


SAVEDATA Y TEXTURES:-


 


 


APP:-


 



Es momento de revivir los grandes momentos con el juego, muchas gracias por estar aquí y pronto nos vemos con más, saludos.



2 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente