DREAM LEAGUE SOCCER 2021 CON EL FICHAJE DE SUAREZ



Bastante se ha hablado de lo que está pasando en el mundo del fútbol en general, uno de los aspectos más sonados es en cuestión de los fichajes y cuando uno de los protagonistas de la entrega cambió de equipo cómo lo es el buen Luis Suárez, es por eso que hoy tenemos esta nueva versión del DLS;



Luis Suárez es uno de los actuales rostros o protagonistas del DLS, su sorpresiva llegada al Atlético de Madrid generó mucha sorpresa en los usuarios, es así que ya podrás verlo en su nuevo club.



Una de las vigentes funciones favoritas es el poder jugar con tus amigos mediante opción de multijugador, que te permite conectarte en una misma red, en cualquier caso puedes jugar a distancia contra un gran número de usuarios que se encuentran activos esto gracias a los servidores.



Una mejora notable la que se muestra en la interfaz de terreno de juego, el cambio de las vallas y controles genéricos por un mejor estilo le aporta una mejor panorámica.



Otro punto favorable es que nos permite ver las licencias del contenido en general tanto de los equipos y torneos que forman parte del juego con sus ya conocidos formatos, tal y cómo se ve en la siguiente imágen.



Un apartado tan importante que siempre es visitado cómo la interfaz principal merece de una personalización cómoda, es así que vemos el nuevo menú principal o raíz con un aspecto renovado.



La experiencia de crecer o surgir desde lo más bajo con tu equipo es fantástico, es por eso que si no quieres jugar con la data ya creada y en división elite que trae por defecto el juego, también tienes la oportunidad crear tu propia carrera, eso te lo dejo a elección personal.



¿En algún momento te imaginaste ver dentro del Dream League? afortunadamente con la opción de crear jugador, puedes personalizar a tu jugador con características propias ya antes conocido, así que utiliza inteligentemente los más de 5 oportunidades que te brinda el juego al inicio de cada temporada.



Hoy en día esta versión en específico es una de las más preferidas y cómo no serlo con todo lo que nos ofrece por tan pocas especificaciones:


Peso total de 380MB

Es sin conexión, offline.

Compatible con la mayoría de dispositivos de gama baja hasta alta.



ARCHIVOS DEL JUEGO


APK:-


 

 


OBB:-


 



DATA 100:-


 



DATA NORMAL:-


 


 


Ya estamos cerca de ver la nueva entrega y por supuesto aquí tenemos la mejor cobertura, saludos.



Publicar un comentario

0 Comentarios