LANZAMIENTO OFICIAL DE PES MOBILE 2021 EN ANDROID & IOS! EL JUEGO DE FUTBOL MOVIL MAS REALISTA E IMPORTANTE



La nueva entrega del PES MOBILE 2021 ya se encuentra disponible en plataformas móviles y justamente hoy abrieron los servidores, y por ende ya se puede jugar.

Para este año la reconocido desarrolladora de este juego que es de los principales, nos presenta algunos aspectos que veremos a continuación:



Para este año los embajadores de la portada son los principales clubes partner del juego, es así que vemos a Messi (Barcelona), Davies (Bayern), Cristiano Ronaldo (Juventus) y a por parte del (Manchester) a Rashford, es así que tenemos 4 protagonistas.



La nueva entrega en móviles de este 2021 a la par del juego en consola, principalmente se basa en una actualización de temporada con ciertos cambios dentro de los que destacan la nueva mejora gráfica, animaciones y desde luego los datos de la nueva temporada.



Este 22 de octubre llegará el paquete de datos definitivo que traerá consigo la actualización de datos principalmente de fichajes, es decir que ahora por ejemplo Suárez se encuentra en el Barcelona, pero a partir del 22 se supone que ya formará parte del elenco del atlético y así con todo el resumen de los fichajes.



Lo que si ya está disponible son aspectos tales cómo las nuevas apariencias, caras y peinados al igual en base a la actualidad, un elemento que no puede faltar en cada entrega.



Otros elementos que ya han implementado son en el caso de las equipaciones, los nuevos entrenadores de determinado club, detalles estéticos de interfaz, entre más aspectos relacionados a la nueva temporada en el mundo del fútbol en general.



Al entrar en el juego podrás encontrarte con uno que otro regalo de bienvenida, eventos de apertura y las primeras impresiones acerca de novedades como las nuevas animaciones al momento de reclutar un jugador.


Una notable mejora es en la fluidez del partido y en los movimientos de los jugadores, ya no es tan lento cómo se acostumbraba en la entrega pasada.

Algo a destacar es la inteligencia artificial del juego, a mi consideración un poco superior de momento.



La verdad que los gráficos lucen a gran escala, considero que la mejora gráfica que menciona la desarrolladora es en este aspecto, he visto uno que otro nuevo acercamiento de cámara, en el apartado gráfico es de los juegos móvil que comandan la nueva generación.



Pues bueno esto es un poco de lo interesante al momento en este primer día de apertura del juego, esperemos que a lo largo que dure esta entrega puedan motivar a los usuarios con eventos.

Para la instalación del juego se necesita de 1.9GB de espacio, en cuanto a los requisitos de rendimiento o teléfonos se mantienen los mismos del año pasado.



ARCHIVOS DEL JUEGO

PLATAFORMAS OFICIALES:-

 



En la recta final del año se acercan varios lanzamientos y por supuesto aquí les daremos cobertura, saludos!


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente