LICENCIA A TU EQUIPO DE EUROPA EN DREAM LEAGUE SOCCER 2021



Una de las funciones que le da vida al DLS, sin duda es la posibilidad de representar a tu club favorito agregando sus diseños oficiales, ya es una tradición ver esta característica en cada entrega, es así que a continuación te presento los diseños de los clubes europeos populares;



Cabe destacar que las equipaciones de cada club vienen con la nueva base compatible con el DLS21 para que de esta manera al momento que lo agregues a tu DLS se vean de la manera correcta y sin errores.

 


La forma de añadirlos sigue siendo la misma, basta con pegar el enlace de determinado kit o escudo en donde corresponda en el apartado de personalizar equipaciones, tal cual se hace siempre.



En la siguiente imagen vemos la demostración de que cada equipacion se ve correctamente, cabe mencionar que están disponibles todas las equipaciones de cada equipo (desde local hasta alternativo).

A continuación puedes elegir los kits de tu club favorito, simplemente picando al escudo;




REAL MADRID



FC BARCELONA

 

PSG

 

FC BAYERN


JUVENTUS


LIVERPOOL


AC MILÁN


MANCHESTER UNITED


BORUSSIA DORTMUND 


ATLÉTICO DE MADRID


En los próximos días seguiremos agregando a más clubes, si deseas el de algún equipo en específico de europa, te agradecería que dejes el nombre en los comentarios aquí abajo.


6 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente