ES OFICIAL! ACABA DE SALIR LA GRAN ACTUALIZACION DE COF 21 CON NUEVAS FUNCIONES ¿YA ES MEJOR QUE DLS 21?



Champion Of The Fields (COF 21) no para de sorprendernos y es que los desarrolladores del juego nos presentan la gran actualización en lo que parece ser la entrega definitiva de este año con novedades e Implementaciones bastante importantes que veremos a continuación;



NOVEDAD: LICENCIA DE DT'S REALES

La novedad principal es la integración de DT's o entrenadores reales, han incorporado a los entrenadores de más renombre a nivel global, es decir que no solo de europa, sino también podrás ver a técnicos de nuestro continente como M. Herrera del club América, M. Gallardo de River Plate y muchos más dentro de una gran gama de directores tenicos.



NOVEDAD: NUEVO MODO DE JUEGO

Otra de las funciones principales es el nuevo modo de juego implementado, en este caso ya tenemos el apartado especial de manager en el cual podrás competir ante otros usuarios con este formato de juego, siendo clave tanto las cualidades de tu entrenador y jugadores.



NOVEDAD: CARTAS, FOTOS Y MEDIAS

Hubo una gran actualización en este aspecto con cartas y fotos renovada de los jugadores en base a la presente temporada, así mismo algunos aumentaron de media y pasaron a ser de jugadores oro a super estrella y viceversa, además de detalles como apariencias.



NOVEDAD: OPCIÓN EDITOR DE DORSALES

Después de que muchos usuarios se quejaron de no poder editar los números de jugadores, ahora en tu plantel ya tienes esta función para ajustar este detalle manualmente a tu gusto.



NOVEDAD: EVENTOS Y LEYENDAS

En el mercado podrás encontrar una lista con leyendas y algunas nuevas incorporaciones, así mismo con algunas actividades y eventos que son temporales.



NOVEDAD: ESTETICA

Detalles estéticos como la portada y pantalla de carga secundaria fueron renovados, tal y como se ve en la siguiente imagen Cristiano Ronaldo sigue siendo el protagonista del juego, seguido de la leyenda Roberto Carlos en el icono o logo del juego.



NOVEDAD: JUGABILIDAD

Un detalle a destacar es que ya podemos hacer regates con gestos en la pantalla, lo que es algo muy parecido a como se hace en el DLS y algunos otros detalles que podrás darte cuenta una vez jugando.



CAMBIOS EN LAS ESPECIFICACIONES

Algo razonable es el aumento del peso en el juego, pasó de pesar 800MB a 1GB de RAM aproximado.

El juego sigue siendo compatible con los mismos dispositivos de la versión pasada, aún más con la optimización de jugabilidad.

Cómo es de costumbre sigue requiriendo de una conexión a internet por el sistema y progreso en base a la nube.



ARCHIVOS DEL JUEGO

APK:-

 


 


OBB:-


 


 


¿Que les ha parecido la actualización del COF?

Se agradece que los desarrolladores sigan poniendo empeño e ideas para mejorar.



2 Comentarios

  1. Es con internet me gustaría que los programadores del juego lo hicieran sin internet así sería mucho mejor para poder jugar en todas partes

    ResponderBorrar
  2. Quiero un juego con modo ser leyenda que no sea como los que están en la play Store. Algo que sea similar al pes o al fifa donde yo pueda jugar todo el partido

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente