EL JUEGO DE FÚTBOL MAS REALISTA Y COMPLETO DE PSP ANDROID! CON COPA LIBERTADORES, CHAMPIONS Y NARRACION 2021!



El reconocido editor "Chelito 19" acaba de sacar su primera versión oficial en base a la temporada 21 del juego más completo y realista que existe para plataformas móviles y es que la experiencia que te da es única:



¡Regresa la copa libertadores! esta versión es una de las pocas que actualmente cuenta tanto con el torneo más importante de américa (libertadores) y el más importante de europa (UCL), disfruta este gran torneo con sus actuales participantes.



La champions league hace presencia incluso con los clubes no tan reconocidos que participan en la actual edición para que puedas armar la fase de grupos real, al igual que la libertadores viene con su respectivo formato oficial.



¡Jugadores ocultos! en la sección de "galería" hay y podrás desbloquear a jugadores retirados para que puedas hacer un equipo especial y juegues junto a ellos.



Cómo se esperaba su interfaz está basado en la actual entrega del efootball PES, cada apartado está bien detallado para que puedas ver cada opción sin problema.



¡Los primeros fichajes! gracias a la reciente fecha de salida de esta versión ya podemos ver en el juego a los primeros fichajes como el de Jovic que regresó a la bundesliga.



¡Una experiencia única! el ambiente de la barra, el gran nivel de la inteligencia artificial, la narración en español y detalles como el poder ver a tu club levantar la copa sin duda es emocionante.



El juego incluye a las mejores ligas del mundo, es así que aparte de las competiciones también podrás jugar a temporada con tu club favorito.



A pesar de lo completo que es el juego en todos los aspectos, su peso es bastante equilibrado ya que está pesando 980MB aproximadamente.

Entre otras características no necesita conexión a internet y se recomienda tener un dispositivo con al menos 1.5GB de RAM.



ARCHIVOS DEL JUEGO

ISO:-

 


 

 


TEXTURES:-


 


 


PSP:-


 


 


INSTALACIÓN (MIN 2:53):-



No queda más que disfrutar de este juegazo, estén pendientes a los próximos juegos ya que vendrán con los nuevos fichajes, saludos.

< /div>


3 Comentarios

  1. Muchísimas gracias por traer la ISO descomprimida, para los que no tienen mucho espacio en la memoria lo agradecemos 👏👏💪💪🇦🇷🇦🇷

    ResponderBorrar
  2. El juego está excelente pero creo que deberían mejorar a jugadores como Adama Traoré en aspectos como: aceleración, velocidad punta y velocidad de regate

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente