UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE FÚTBOL QUE HE VISTO EN ANDROID! *NARRACION EN ESPAÑOL Y SIN INTERNET*



Dos elementos fundamentales que buscamos en un juego de fútbol indudablemente es que tenga narración en español y que podamos jugar sin conexión a internet para esos momentos que estamos fuera de casa y que mejor ejemplo que este Real Football actualizado;



Dentro de las licencias reales que más destacan en el juego son las ligas de América disponibles y actualizadas, algunos ejemplos son:

•Liga Argentina

•Liga MX

•MLS

•Liga Brasil

•Resto de América.



Nunca puede faltar la tradicional temporada o liga, elige tu liga favorita y juega las jornadas en busca del campeonato con las diferentes ligas tanto de américa y europa que están disponibles.



Lo más interesante dentro de todos sus modos sin duda es el modo carrera, ya que inicias desde la segunda división en busca del ascenso y posterior destacar de manera internacional con las distintas competiciones.

Durante esta aventura podrás fichar y formar un plantel competitivo para lograr los objetivos.



Los clubes no lo son todo ya que también puedes jugar con las selecciones nacionales con el modo de copas, es así que los torneos más prestigiosos con su respectivo formato:

•Copa del Mundo

•Copa América

•EuroCopa

•Copa Africana.



Con la herramienta de editar podrás ajustar a tu gusto o incluso corregir algún detalle relacionado a algún jugador o equipo, de esta manera será aún mejor tu experiencia.



Originalmente el juego contaba con apariencias genéricas pero por fortuna se le implementaron algunas caras y peinados de ciertos jugadores de talla mundial.



Vive una experiencia de juego al estilo de américa con la narración en español completa e intensidad de los relatos de Mariano Closs.

Además de esto destacar sus múltiples estadios y los detalles dentro del terreno de juego como los camarógrafos o el protocolo de entrada.



Sus especificaciones lo hacen aún más llamativo ya que se juega totalmente sin conexión, su peso ronda entre los 850MB en total y por fortuna todos lo pueden disfrutar ya que es compatible desde gama baja hasta alta.



ARCHIVOS DEL JUEGO

APK:-

 


 


DATA:-


 


 


OBB:-


 


 

Espero que puedan divertirse con el juego de hoy, nos vemos pronto con más contenido.


5 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente