YA ESTÁ AQUI! EL MEJOR FIFA 21 CON FICHAJES Y LIGA MX ACTUALIZADOS EN ANDROID SIN INTERNET!



En exclusiva con "MemphisD2002" te traemos la actualización del FIFA 21 para Android con lo más reciente en cuanto al mercado de fichajes, la Liga MX por primera vez actualizada y demás detalles:



Esta actualización ya cuenta con todo lo que se ha dado en estas semanas en el mercado de fichajes, incluso con movimientos que recién se dieron ayer ya podrás ver a las transferencias más esperadas.

También te puede interesar: FTS 21 ACTUALIZADO.



Después de mucho tiempo por primera vez la liga MX viene actualizado en base a la actual campaña y es así que podrás ver tanto a las equipaciones y fichajes de este 2021.



El modo Carrera está funcionando sin problema, de esta manera podrás disfrutar de este modo con tu equipo favorito.

Dato extra: la "copa latina" es el equivalente a la copa libertadores en la vida real.



Hay que recuperar que las competiciones vienen dentro del modo manager, es decir por ejemplo si inicias una carrera con algún club europeo podrás jugar este torneo con el calendario y en el caso de los clubes la libertadores.



La liga de Brasil tiene el protagonismo teniendo a dos de sus representantes en la final de la copa libertadores, es por esto que dicha liga también ya está actualizada.



Previamente habían logrado implementar a clubes y jugadores leyendas, hago hincapié de nuevo para que de esta manera ustedes sepan que aspectos como las leyendas o el EA Access funcionan como de costumbre.



Entre otras noticias próximamente se vendrá la gran versión 5 oficial, mientras tanto disfruta de esta actualización para que la espera sea mejor!



No se preocupen ya que siguen siendo las mismas especificaciones, es decir el juego está pesando al rededor de 1.8GB, es compatible con la mayoría de dispositivos y no necesita conexión a internet.




ARCHIVOS DEL JUEGO


APK:-


 


 


DATA:-


 


 


OBB:-


 


Sin duda la espera será placentera con la versión, estén pendientes para los próximos contenidos que se vienen al canal, saludos.


6 Comentarios

  1. Donde encuentro los archivos del juego 😔no los veo

    ResponderBorrar
  2. Instale todo pero cuando entro al juego me sale un error diciendo que no se puede descargar porque no compre la aplicacion. Alguna solucion?

    ResponderBorrar
  3. "Porque a onde dice data te vas a androi y a dat" ???
    no entendi nada

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente