KEVIN DE BRUYNE ES EL NUEVO PROTAGONISTA PRINCIPAL DE DLS



DLS CLASSIC el juego que inició la exitosa historia del popular juego creado por , incluso a raíz de la salida de este juego muchos conocimos y nos hicimos fanáticos de lo que hoy en día es uno de los juegos de fútbol más conocidos en móviles.

En su momento salió como un total desconocido pero gracias a su fresco contenido y sobretodo por ser una alternativa liviana a juegos como PES o FIFA, rápidamente se ganó muchos usuarios, es por eso que hoy decidí traerles un remake del juego que tantas alegrías nos dió en el pasado;

Ver también: FTS 21 actualizado.


Sección especial de jugadores leyendas 

La primera y única vez que tuvimos la oportunidad de ver a estos grandes iconos de la historia del fútbol fue justamente en esta entrega, verás una gran lista de jugadores que marcaron huella en distintas épocas, podrás ubicarlos en un apartado especial en la sección de traspasos.

Desde la vieja escuela como Pelé y Maradona, hasta la nueva generación como Dinho y más!



"Las licencias imposibles"

Seguramente muchos soñamos con ver en un futuro a licencias como la bundesliga y equipos del continente americano, pues este dls CLASSIC es lo más cercano a ello, ya que presume de contar con dichas elementos que al día de hoy son muy poco posibles de poder ver su regreso.

Aunque se desconoce el motivo, todo indica que por temas de exclusividad los desarrolladores decidieran eliminarlos para las siguientes entregas oficiales.



El peculiar apartado principal 

A pesar de ir evolucionando año con año, aún se aprecia la idea original de los desarrolladores en el menú principal, cada entrega muestra apartados diferentes y es curioso que la del CLASSIC es una de las que cuenta con más secciones.



Puedes crear hasta un equipo entero

Hay cosas que no entendemos, el crear jugador de manera ilimitada y permanente es una de ellas, es increíble que una de las funciones más originales que han existido en todos los juegos de fútbol no sea tan importante para los desarrolladores en la actualidad.

Aún así, gracias a este juego tienes la oportunidad de crear jugadores en el momento que quieras sin tener algún límite, imagínate, puedes crear hasta tu equipo de fútbol favorito que no aparezca.



Personaliza tus KITS actualizados

Esta entrega sigue teniendo muchos jugadores activos, tanto que hay una página especial que se dedica a crear equipaciones para el juego, hay que recordar que la base es distinta y por ello requiere de cierta medida, por fortuna actualmente dicha página cuenta con las equipaciones de los clubes más populares de europa y américa, así que en el siguiente botón podrás visitar y buscar la de tu club favorito.


Te puede interesar: FIFA 21 sin internet. 


Esta función debería regresar 

No cabe duda que grandes ideas han quedado atrás, una de ellas es el ir desbloqueando estadios cada uno con cierto estilo, capacidad o estructura.

Esperemos que en un futuro los desarrolladores consideren agregar esta opción con estadios que tengan cosas diferentes y que valga le pena pagar por ellos.



Campo Diego Armando Maradona

En forma de homenaje, en el entrenamiento se le ha colocado una imagen simbólica de uno de los más grandes futbolísticas que han existido, cada que entres en el apartado de entrenamiento, podrás apreciar esta especie de manta.



¿DLS y FTS en un solo juego?

Recordemos que estos dos juegos desarrollados por First Touch Games salieron casi a la par, es evidente que comparten similitud en muchas cosas, sobretodo en el apartado grafico, resulta curioso ver esta especie de fusión entre dichos juegos.

Gracias a que se puede personalizar, cuenta con uno que otro artículo nuevo como el caso de los diseños de los balones o las vallas publicitarias.



Características y especificaciones 

Por último, podríamos decir que es un juego aparte ya que puedes tener este y cualquier otra versión del DLS al mismo tiempo.

¿Cuáles son sus especificaciones?

Peso total: 160MB.

No necesita conexión.

Funciona desde gama baja hasta alta.




APK:-


 


 


OBB:-


 


 


DATA:-


 


 


INSTALACIÓN (MIN. 7:00):-



 

Muchas gracias por llegar hasta esta parte de la publicación, seguiré trayendoles el mejor contenido.


2 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente