POR FIN LLEGÓ! FTS 21 GLOBAL CON FICHAJES ACTUALIZADOS, TORNEOS REALES, UCL Y LIBERTADORES 2021, LIGA MX Y MAS!



Siempre estamos en busca de darles la mejor experiencia de juego y la nueva versión del FTS es un claro ejemplo de esto con ya que junto con la actualización de fichajes y equipos también te presentamos implementaciones que se suman a lo aportado versión tras versión;



Aparte de hacer los movimientos que se han dado en el mercado de fichajes, también me encargué de analizar las formaciones de cada equipo que presentó fichajes y salidas.

Por ejemplo Papu Gómez se puso de titular ya que será titular en Sevilla y Manzukic suplente debido a que se dice que será un relevo y así con cada uno de los fichajes.

Ver también: FIFA 21 sin internet para android.


La implementación principal es el torneo real de la Champions League, es así que ya podemos ver a sus participantes actuales incluyendo a clubes que no son tan populares como el Midtjylland, ferencvaros y todos los participantes en general.

El torneo podrás encontrarlo en el apartado de modos de juego con su respectivo formato oficial.



Varios equipos de la liga MX aprovecharon el inicio del torneo presentando nuevas indumentarias y en esta versión ya fueron incorporados todos los Kits o diseños oficiales que se han presentado en las semanas más recientes.



La edición 2020 de la copa libertadores ha llegado a su fin y de cara al certamen del 2021 se siguen incorporando equipos que ya han confirmado su clasificación al torneo más importante de américa, es así que clubes como Independiente del Valle, Universitario, Sporting y Atlético Nacional hacen su debut.



Junto al torneo real de la champions previamente hemos incorporado las imágenes reales de todas las competiciones del juego, tal como se aprecia en la siguiente imagen, torneos como la UCL, UEL, Copa MX, Libertadores, entre otros ya cuentan con dicho aspecto.



En detalles estéticos se han actualizado las vallas publicitarias de los estadios a diseños que se ven actualmente, por ejemplo se sustituyó el sponsor de PS4 por PS5.



Se sigue actualizando medias y alineaciones, es así que clubes como Napoli, Arsenal, Frankfurt, Roma, West Ham y muchos más han recibido esta actualización importante.



Fue removido la frase de la final del 2020 en el marcador de la UCL, quedando así el diseño que se muestra en las transmisiones oficiales.



Azteca presentó el nuevo diseño de transmisión para este nuevo inicio de liga y por supuesto en esta versión ya incluye para que puedas disfrutar de tus partidos con clubes mexicanos.



Versión con versión seguimos mejorando tratando de hacer del juego lo mejor posible y con esta versión el juego pesa en total 380MB.

Cómo de costumbre no necesita internet y desde luego funciona desde gama baja hasta alta.



ARCHIVOS DEL JUEGO

APK PANTALLAS DE 6 PULGADAS:-

 


 


APK PANTALLAS DE 5 PULGADAS:-


 


 


APK NORMAL SIN MARCADORES:-


 


 


DATA CON MONED:-


 


 


DATA SIN MONED:-


 


 


OBB:-


 


 


OBB CON APARIENCIAS:-


 


 


VALORACIONES (OPCIONAL):-


 


 


APK'S CON LETRAS DELGADAS:-


 

No queda más que disfrutar esta versión, estén al pendiente de las futuras versiones y gracias por el apoyo en cada contenido.


11 Comentarios

  1. Me pueden ayudar con la instalación

    ResponderBorrar
  2. felicidades solo falta reactivar y permitir el cambio de clubes en cualquier momento sin tener que iniciar el modo carrera, al tratar de cambiar de club el juego se cierra

    ResponderBorrar
  3. Hola buenas noches, Como hago para actualizar? pase todo el modo manager y cuando entro ahora me pide descargar archivos opcional de Google play y cuando apretó aceptar no me manda a nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Prueba instalando de nuevo los datos obb y data bro seguramente se eliminaron

      Borrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente