SALIDA OFICIAL! FTS 21 SELECCIONES DE AMERICA Y EUROPA ACTUALIZADO CON TORNEOS Y FUNCIONES REALES



Por primera vez después de mucho tiempo que tenemos la oportunidad de jugar con selecciones actualizadas en el FTS.

Después de ver mucha insistencia por parte de la comunidad decidí sacar esta entrega especial del juego dedicada a las selecciones nacionales, es así que veremos una entrega única en la cual aparte de disfrutar de tu país actualizados, tenemos la oportunidad de jugar torneos internacionales de la vida real:



Eliminatorias y torneos de cada región 

Gracias a la llegada de esta versión especial, podemos jugar de torneos por zonas a las que corresponden cada selección

Competiciones:

Copa América 2021

•Euro 2021

•Copa Oro 2021

•Copa del mundo

Eliminatorias mundialistas:

•Conmebol (sudamérica)

•Concacaf (centro y norte américa)

•Eufa (europa)

Ver también: FTS 21 GLOBAL CLUBES.


Conmebol (sudamérica)

Para la zona más competitiva nos encontramos con todas sus selecciones que lo integran actualizados en base a las estadísticas de las plataformas oficiales de renombre como Transfermarkt y FIFA Index, en cuestión de valoraciones, seleccionados convocados y formaciones, así también veremos los nuevos Kits que presentaron cada selección para este año.

Qatar y Japón fueron agregados estratégicamente ya que son los invitados permanentes para jugar la copa américa, además que sirvieron para completar los cupos.



Concacaf

De la misma manera esta región que en los últimos años ha tenido un crecimiento importante viene actualizado, disfruta de las selecciones que integran esta zona actualizadas en base a los datos de Transfermarkt.

Fue un gran trabajo en la creación de jugadores para completar los planteles oficiales y los nuevos debutantes como la nueva generación de USA.


Uefa (europa)

La región europea se compone de dos divisiones, en la división A podrás encontrar a las selecciones de mayor nivel que comúnmente van al mundial y/o clasifican a la euro completamente actualizados en todos los aspectos, incluyendo las equipaciones recién presentada para este año.

La segunda división lo conforman las demás selecciones europeas de un nivel un poco menor a comparación de los gigantes europeos.


Competiciones internacionales

Cada torneo cuenta con su formato de eliminacion y lo mejor de todo es que puedes levantar la copa en caso de que llegues a la final y lógicamente seas el campeón lo cual hace que sea interesante jugar a las competiciones internacionales como la copa américa que vemos en la siguiente imagen.


Eliminatorias mundialistas 

A diferencia de las competiciones, las eliminatorias cuentan con su formato de puntos para clasificación, de esta manera será genial jugarse todo en cada partido para ganar los puntos y ocupar los primeros puestos.


Marcadores de edición especial

Para hacerlo aún más emocionante tienes la gran oportunidad de embellecer tus partidos de una manera realista con los marcadores oficiales de cada competición, puedes elegir el marcador según la competición que quieras jugar o a tu gusto.


Aspectos estéticos y de jugabilidad 

Gracias al trabajo en las valoraciones reales y estadísticas de cada selección podrás notar una mejoría en la dificultad, siendo así que la IA jugará de mejor forma.

Para darle más realismo se trabajó en aspectos como las vallas publicitarias y detalles que le dan más realismo, sumado a la nueva interfaz con el diseño de controles, etc.


Lo mejor de todo es que puedes instalar esta entrega enfocada en selecciones y al mismo tiempo el fts global de clubes, ya que es como si tuvieras los juegos por aparte y así jugar el que más te guste según tus ratos.

Especificaciones:
Peso total del juego: 370MB.
Compatibilidad: Dispositivos móviles desde gama baja hasta gama alta.
Conectividad: Sin conexión/offline.



ARCHIVOS DEL JUEGO




APK PANTALLAS DE 6 PULGD:-


 


 


APK SIN MARCADORES - NORMAL:-


 


 


APK PANTALLAS DE 5 PULGD:-


 


 


DATA CON MONED:-


 


 


DATA SIN MONED:-


 


 

OBB:-

 



RECUPERAR VALORACIONES (OPCIONAL):-

Utilízalo solo en caso de que se bajen las valoraciones de los jugadores, los archivos debes pegarlos dentro de la data.

 

 

Otro proyecto más enfocado en ustedes, detrás de esto hay mucho esfuerzo y dedicación, disfrútenlo y sigan apoyando, GRACIAS.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente