LLEGA LA MEJOR ENTREGA DEL FIFA 21 SIN INTERNET EN ANDROID CON MODO TORNEO Y CARRERA, LIGAS DE AMERICA ACTUALIZADAS



Hoy en día el FIFA sin internet está colocado como uno de los juegos favoritos elegidos por la comunidad y gracias a un pequeño grupo de editores continúan las buenas noticias para este juego un claro ejemplo es su más reciente versión en la que lograron complementar el modo torneo que desde hace mucho tiempo no funcionaba y una de las que más destaca es que ya le están dando la debida importancia a las ligas de nuestro continente americano;



Una renovación total a la altura del juego oficial  

Tuvieron que pasar varias versiones para ver una merecida nueva interfaz del apartado principal, para esta entrega la temática general trata básicamente de un diseño basado en el mejor torneo de clubes la Champions League, es así que verás cada sección de navegación con sus colores característicos, sumado imágenes y jugadores que encajan muy bien y parecía que estamos viendo un diseño oficial.

Navegando en algunas secciones podrás identificar imágenes de momentos históricos que pasaron en este mítico torneo, un ejemplo es que podrás ver la imagen de la remontada del Barça o el gol de último minuto de Ramos en la final.


¡Regresa el modo torneo!

Anhelado por muchos este atractivo modo de juego finalmente fue habilitado y por ende cada torneo ya se encuentra funcionando sin ningún tipo de error, podrás jugar a los torneo con una data especial por separado que podrás encontrar en la parte final de este post junto a los demás archivos.

Junto a la gran cantidad de torneos reales a nivel nacional se encuentra uno de los más atractivos que es el mundial de clubes, cómo mencionaba cada uno cuenta con su formato oficial así que disfruta del gran regreso de esta función.


El modo de juego principal

El modo carrera o mejor conocido como manager, a diferencia de entregas de otros editores aquí si está funcionando correctamente, así que podrás jugar con tu liga o equipo favorito y hacer uso de los elementos característicos de este modo cómo el poder fichar y vender jugadores.

Otro dato importante es que ya viene actualizado la segunda división de inglaterra, de esta manera será emocionante comenzar desde segunda división con un club popular y regresarlos a la cima mundial.


Nuevas apariencias agregadas 

Por si fuera poco también se han implementado nuevas apariencias en su mayoría de jugadores de la nueva generación o que recién se están dando a conocer como:
Jadon Sancho, Erling Haaland, Joao Félix, Martin Braithwaite, Donnaruma y una larga lista de jugadores..
Dentro de la sección de leyendas se han recuperado los rostros oficiales de Iker Casillas y el "niño" torres que se unen a las demás leyendas previamente agregadas.


Nuevo invitado en las ligas de América 

Me da gusto que versión con versión veamos que se le da más importancia a las ligas de nuestro contienente y para esta entrega vemos la llegada de la primera división argentina, quedando las ligas actualizadas de américa al momento de esta manera:

•Liga MX
•Campeonato de Brasil
•Primera división Argentina 
•Major League Soccer (MLS)


Ligas de europa actualizadas 

A la par de las ligas de américa, también podemos encontrar ligas del viejo continente actualizadas tanto en plantel y equipaciones, encabezados por:

•Premier League 
•Championship (Segunda división de inglaterra)
•La liga Española
•Seria A italiana 
•Bundesliga Alemana 
•Ligue Uber Eats Francia 
•Clubes europeos en general (Oporto, PSV, Ajax, Galatasaray, entre otros).


Una gran renovación de terreno de juego

Indudablemente el lugar más importante es el terreno de juego ya que prácticamente es el motor del juego, es por eso que dentro de lo más destacado tenemos un nuevo diseño de marcador, este estilo que hace alusión al marcador oficial utilizada en las transmisiones de la champions.

Dentro de otras noticias importantes se agregó el indicador o direccional del juego para que identifíques al jugador que controla el balón y se corrigió el error de que no se miraba el árbitro.


Hablando sobre sus especificaciones

En este aspecto realmente suele variar muy poco con cada actualización, ya que la base se trata de mantener para que las características no cambien, aún así las especificaciones para esta versión son las siguientes:
•Peso total: 1.8GB
•Conectividad: Sin conexión/offline
•Compatibilidad: Para la mayoría de dispositivos, se recomienda tener 1.5GB de RAM en adelante.


ARCHIVOS DEL JUEGO




APK:-

 


 


DATA PARA MODO MANAGER:-


 


 


DATA PARA MODO TORNEO:-


 


 


OBB:-


 


ES FILE EXPLORER:-


 


No queda más que disfrutar y divertirse con esta gran entrega, saludos! 


6 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente