ESTO ES INCREÍBLE! LLEGA EL NUEVO JUEGO DE FÚTBOL DE FIFA 21 CON MOTOR GRÁFICO REALISTA PARA MÓVILES



Una de las noticias que más estaba esperando la comunidad de juegos de fútbol en plataformas móviles es sobre la salida de la versión independiente del FIFA y no podemos negar que su nuevo motor gráfico que nos presentaron con anticipación simplemente nos enamoró y por fortuna ya tenemos disponible esta nueva entrega por parte de Nexon que deja en ridículo incluso a la propia entrega oficial por parte de EA SPORTS.


Nexon es una desarrolladora asiática que gracias a la autorización por parte de EA SPORTS quién es dueño y creador del FIFA, nos presentan su versión independiente del FIFA para móviles pero con implementaciones que nos llevan al siguiente nivel:



Nuevo motor gráfico realista 


Tuvo que venir una desarrolladora ajena a los creadores originales del juego a implementar un nuevo motor gráfico digno para los usuarios que juegan al FIFA en celulares, con características y elementos netamente del juego de consola nos sorprenden con estos increíbles gráficos y esto resulta muy significativo ya que es la primera vez que vemos al FIFA tal y como debería de ser.

Sin duda esta versión independiente le da una lección a EA SPORTS ya que deja muy por debajo a la entrega oficial, en pocas palabras, como si estuviesemos viendo el juego de PS4 pero adaptado en celulares.




Por primera vez tenemos animaciones 


Alguna vez nos imaginamos cómo sería si EA decide adaptar su paquete de animaciones a su juego de móviles y gracias a la versión de NEXON esto es lo más cercano que podemos encontrar hasta este momento, ya que implementaron múltiples animaciones que a día de hoy son fundamentales para un juego de fútbol como el protocolo de entrada al inicio de un partido, el festejo con la afición al ganar un partido, las cinemáticas durante el desarrollo del partido y muchas más que podrás apreciar.




Nuevos estadios realistas 


Algo tan esencial que hace algunos años se había perdido con las entregas recientes del FIFA era el poder elegir entre distintos estadios y es por esto que dicha desarrolladora decidió incorporar ciertos estilos de estadios que le dan un aspecto fresco cada que jugamos siendo este aspecto uno de los más acertados, lo mejor es que cada estadio representa cierto tiempo del día:

Estadio 1: Aspecto de noche 

•Estadio 2: Aspecto al medio día 

•Estadio 3: Aspecto del atardecer (el mejor a mi consideración)

•Estadio 4: Aspecto de noche (desbloqueable).




Distintos tipos de cámaras 


Con este nuevo motor gráfico el broche de oro sin duda son los cuatro nuevos tipos de cámaras y los desarrolladores supieron aprovechar bastante de este aspecto ya que panorámica nos da una increíble perspectiva del terreno de juego y los gráficos en conjunto, siendo de las mas destacas la que se encuentra a ras de césped y la más elevada que justamente es la que se asemeja al tipo presentado en PS4.





Apartados principales 

FIFA sin duda tiene su propio estilo y Nexon lo supo darle el estilo adecuado con una interfaz interactiva saliendo cada cierto tiempo en la pantalla de menú a los protagonistas de la edición de este año.

El idioma podría ser el único detalle ya que al parecer no se puede cambiar, sin embargo esto no impide poder entender el juego ya que en mi caso que no suelo jugar tanto al FIFA me bastó pocos minutos para entender la navegación en general.




¡Aquí no hay reinicio de cuentas!

Originalmente uno de los temas que más se discute con el FIFA es el tan famoso "reset" y es que año con año hay un reinicio de temporada en la cuál te reinician todo tu equipo, sin embargo la buena noticia es que en esta versión independiente no existe el reinicio de temporada, es decir que podrás ir formando tu equipo cómodamente sin el temor de perderlo con cada nueva entrega, lógicamente en cada actualización pueden cambiar ciertos detalles como las cartas o valoraciones en general.




¡La mejor noticia de todas! 

Lo que realmente sorprende es que a pesar de haber implementado este motor gráfico muy superior el juego no exige rendimiento por lo cuál la mayoría podrá probarlo.

Características del juego:

•Su peso inicial será de 100MB sin embargo puede llegar hasta los 600MB.

Funciona a partir de Android 6.0 y con 1GB de RAM según la descripción desde el propio sitio oficial, sin embargo les recomiendo tener un dispositivo a partir o con características superiores a las mencionadas anteriormente.

•Por último, requiere internet debido a su nube de almacenamiento online.




ARCHIVOS DEL JUEGO




FIFA NEXON

APK:- 

 


 


EN IOS:- 




FIFA TENCENT 





Afortunadamente en este año hemos visto el resurgimiento de la comunidad de juegos en plataforma móvil y seguramente más desarrolladoras nos tienen preparados más sorpresas, así que hay que estar muy atentos. 


8 Comentarios

  1. Me Gustaría Que Sacaras Dls 19 mod 2021 con los traspasos y fichajes de los nuevos equipos que salgan los jugadores nuevos en Tienda de fichajes y que los comentaristas mencionen sus nombres cuando juegan

    ResponderBorrar
  2. Y los datos del juego no los encuentro

    ResponderBorrar
  3. Solo figura el apk y la data y el obb🤔

    ResponderBorrar
  4. No se encuentran los datos del juego data obb apk

    ResponderBorrar
  5. Muestren como descargaarlo donde se allan apk data obb

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente