LLEGA UN NUEVO JUEGO DE FÚTBOL OFICIAL DE FIRST TOUCH GAMES PARECIDO A DLS 21! EN ANDROID & IOS



Gran momento que vive la comunidad de juegos de fútbol en móviles con tantos lanzamientos en este año y por si faltaba algo, el día de hoy de manera oficial "First Touch Games" o la empresa más conocida por ser la creadora del Dream League Soccer nos presentan oficialmente su nuevo juego de fútbol en plataformas móviles!

Esta ocasión nos presentan el Remake oficial del Score Hero con un gráfico más avanzado y que nos deja ver lo que posiblemente veremos en el futuro DLS 22:



¡Por primera vez! Licencias reales de ligas 


Una de las noticias más impresionantes es que para este juego los desarrolladores han logrado incorporar exitosamente la licencia completa de varias ligas importantes de europa, siendo este hecho histórico ya que por primera vez vemos un proyecto de FTG que nos presente esto.

Se desconoce la forma en que FTG pudo llegar a este acuerdo pero sin duda es una buena noticia ya que incluye hasta la licencia de equipaciones.

Licencias oficiales de ligas:

Liga española 

•Bundesliga 

•Eredivisie

•Jupiter pro league.

Gracias a esto por primera vez tendremos la oportunidad de ver clubes reales como el FC Barcelona, Bayern München, Real Madrid y todos los integrantes en general de las ligas que se mencionaron anteriormente.



Nuevo motor gráfico implementado 


Otra de las grandes noticias que trae consigo este nuevo juego es su nuevo motor gráfico y gracias a esto todo apunto que los gráficos que veremos en este juego serán o compartirán muchas características con la futura entrega del DLS 22.

Nuevas cinemáticas, animaciones, iluminación, texturas y otros detalles son los que vienen y que realmente hacen lucir a este juego.

¿Este será el motor gráfico del DLS 22?



Tenemos un nuevo narrador 


Tal parece que la relación del histórico narrador oficial de los juegos de FTG y la desarrolladora llegó a su fin y es que en este juego nos encontramos con la voz y comentarios de un nuevo narrador que hasta el momento se desconoce su identidad, aunque los comentarios siguen en inglés es algo fresco este aspecto ya que relativamente es una nueva persona que está detrás de las voces.

Al parecer Gary Bloom quien es voz al juego desde sus inicios será sustituido incluso en el DLS.



Vive tu propia historia dentro del juego 


Un punto que caracteriza al Score Hero es que podemos personalizar a nuestro jugador, de esta manera en una especie de modo carrera podrás ver el crecimiento y desarrollo de tu jugador hasta llegar a las grandes ligas.

También contamos con distintos recursos que podremos conseguir conforme avancemos en el juego cómo peinados, botines y otro tipo de accesorios.



Su mítico  modo de juego 


En este remake oficial el histórico juego de FTG no pierdo su esencia, ya que la dinámica o modo de juego sigue permaneciendo, de este modo tendremos distintos niveles en los que tenemos que ir avanzando.

Al principio un club discreto, sin embargo conforme vayas destacando muchos clubes se fijarán en tus capacidades.

Una nueva función es que ahora agregaron una opción para ver tus mejores momentos o recuerdos destacados, es decir el momento de tu debut, tu primer contrato como profesional y demás ejemplos.



Acerca de sus especificaciones


Cómo es un nuevo juego es importante destacar las características que debes considerar:


•Peso del juego: 480MB aprox.

•Conectividad: Sin internet/offline

•Compatibilidad: no especifica 




ARCHIVOS DEL JUEGO 




SCORE! HERO 2

PLAYSTORE:-


 


APP PARA PANTALLA COMPLETA:-


 

Por fortuna ya está disponible en latinoamérica, así que no queda más que disfrutarlo! 


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente