POR FIN LLEGÓ! FTS 21 OFICIAL CON NUEVAS FUNCIONES REALISTAS, LIGAS COMPLETAS, LIBERTADORES, LIGA MX Y MAS!



Después de mucho esfuerzo, dedicación y tiempo hoy finalmente les presentamos la gran entrega del First Touch Soccer 2021 (FTS 21) con grandes características y mejoras como nunca antes!

En estos poco más de 2 meses que estuvimos trabajando en el desarrollo de esta entrega sirvieron para lograr grandes aspectos que se los fui anunciando con anticipación y que hoy ya son una realidad para brindarles la mejor experiencia posible:



¡Ya podemos cambiar de equipo en el modo carrera!


Uno de nuestros principales objetivos fue el poder solucionar el detalle que no se podían contratar representantes y por ender no podías cambiar de equipo, después de algunos pruebas conseguimos corregir este bug y ahora nuevamente esta importante función estará habilitada.

Otro bug que fue solucionado gracias a esta versión es que ya te podrán llegar ofertas de otros clubes para que los dirijas con normalidad.



¡La letra y música están de regreso!


Tal y como les anticipé mediante un comunicado en el apartado de comunidad en mi canal, otro de nuestros logros es que solucionamos el error de que anteriormente no había música en el juego, después de distintas pruebas logramos traer la música de vuelta con un soundtrack agrable.

La letra clásica del juego está de regreso, esto después de escuchar sus sugerencias, decidimos que lo mejor es adicionar este tipo de letra para que puedan navegar cómodamente dentro del juego.



Nueva implementación - pista olímpica 


Aprovechando los espacios libres que deja el juego al rededor de los estadios, pensamos que podría ser una buena idea agregar una especie de pista olímpica utilizada comúnmente en los estadios de fútbol y el resultado es genial, ya que estéticamente se ve bien además que muchos estadios de la actualidad cuentan con este aspecto, por lo cuál es algo nuevo y diferente que podrán apreciar en las panorámicas dentro de un partido.



Características reales de los jugadores 


Definitivamente la características que más pedían en los comentarios es que se la agregaran las características adecuadas de los jugadores más importantes, de esta manera basados según la base de datos de FIFA estuvimos trabajando en este aspecto con gran cantidad de jugadores, para que coincidieran tanto en características y apariencias.

Si bien en algunos casos es complejo coincidir con los datos exactos pero sin duda tratamos que sea lo más cercano a la realidad cómo se puede ver en la siguiente imagen.



Nueva base con la segunda división inglesa 


A la par del punto anterior, escuchando sus sugerencias definitivamente todos querían ver el gran regreso de la base con la segunda división más importante del fútbol.

Con sus equipos actualizados será una gran aventura hacer un modo carrera con alguno de sus clubes en busca del ascenso, personalmente les recomiendo un modo carrera con el Watford o Norwich, aunque pueden hacerlo con cualquier club que deseen.



Equipos con plantel completo 


Otra de las razones por la cual demoramos estos meses en el desarrollo de esta versión fue para tomarnos el tiempo necesario para poder completar gran cantidad de equipos con sus jugadores reservas o canteranos, siendo de esta manera que algunos clubes quedaron en su capacidad máxima.

Otra de las características que podrás notar es la implementación de alineaciones y jugadores en posiciones correctas, cosa que pocas versiones cuentan con esto.



Novedades en la copa libertadores 


Al igual que en europa, también le dimos el debido interés al fútbol de nuestro continente, así que al igual que las ligas europeas verán aspectos como valoraciones, alineaciones correctas incluso hasta las nuevas equipaciones que presentaron recientemente.

Junto a esto decidimos hacer un reajuste de cupos de los participantes de cada país según su importancia, quedando de esta manera:

•Argentina (4)

•Brasil (4)

•Colombia (3)

•Ecuador (2)

•Perú (2)

•Paraguay, Uruguay y Chile (1 respectivamente).



Características basadas a la realidad en la liga MX


Gracias a que veo de cerca la liga mexicana, esto me permite poder editarlo a gran escala, así que aquí también verán las características según los datos de FIFA contando tanto valoraciones, apariencias, alineaciones y en el caso de algunos clubes con sus jugadores reservas.



Nuevo paquete de marcadores 


Renovamos los diseños de los marcadores ya que algunos todavía estaban con su diseño anterior como el de las ligas europeas, pero gracias a la elaboración de los diseños oficiales de "FTS y muchos más" tenemos este aspecto renovado.

Así que podrán ver múltiples marcadores tanto de ligas y competiciones.



Un terreno de juego espectacular 


Ajustamos aspectos como la iluminación, el tono del césped, el detalle de la pista olímpica y otros detalles estéticos que consideramos para que el apartado gráfico luzca mejor.

Se nota una visible mejora en la dificultad con ayuda de las valoraciones a diferencia de la versión pasada y tenemos otros detalles que nos dan una mejor experiencia de juego como el ajuste del tamaño de los controles o accesorios actualizados.



Especificaciones finales a considerar:


¿Cuál es el peso?

•360MB en total 

¿Requiere conexión a internet?

•No, el juego funciona sin conexión, por lo cuál podrás jugar libremente.

¿Funcionará en mi teléfono?

•Si, el juego está apto para funcionar desde dispositivos de gama baja hasta gama alta.

¿Para que sirve el archivo "habilidades manager y torneo"?

•Este archivo no es opcional (no obligatorio) pero puedes utilizarlo en los casos que detectes que se bajaron las valoraciones a causa de haber creado un torneo por segunda o tercera ocasión, hay que recordar que en un principio las valoraciones están correctas.




ARCHIVOS DEL JUEGO 


APK PARA PANTALLAS DE 6 PULGD:-


 


 


APK PARA PANTALLAS DE 5 PULGD:- 


 


 


APK NORMAL SIN MARCADORES:- 


 


 


DATA SIN MONEDS:- 


 


 


DATA CON MONEDS:-


 


 


OBB SIN APARIENCIAS:- 


 


 


OBB CON APARIENCIAS:- 


 


 


HABILIDADES MANAGER Y TORNEO:- 


 


 


Les agradezco por todo el apoyo y por siempre confiar en mí trabajo, espero que dentro del juego puedan ver toda el empeño y tiempo que pusimos en esta versión. 


26 Comentarios

  1. Está espectacular el mod,eres un crack sigue asi, saludos.

    ResponderBorrar
  2. No puedo ingresar a la apk, me dice que es necesario descargar un componente en la play Store,alguien me puede ayudar por favor!

    ResponderBorrar
  3. Seguramente no pusieron bien los datos del juego en las carpetas correspondientes

    ResponderBorrar
  4. A mí en clubes de la liga MX me salen de u.s.a y no está todo desbloqueado como en el fts 20

    ResponderBorrar
  5. Buenas Bro te quedó super el juego, pero como cambio los marcadores jejee el juego va pioooola apenas en pretemporada Messi valía 67mill y ahora vale 100mill jejejeje igual mi club también se inflo un poco pero espero inflarlo más.

    ResponderBorrar
  6. Me encantaria que los comentarios fueran en español y que tambien por favor mejoraran el efecto de las vallas publicitarias al estilo DLS y que mejoraran el aspecto facial de los jugadores de resto es por mucho uno de los mejores juegos de futbol para Android que eh jugado

    ResponderBorrar
  7. Como lo instalo ya descargue todo ayuda porfavor?

    ResponderBorrar
  8. Hola brow Cano el juego pero el formato del torneo libertadores está malo, no es liga o todos contra todos sino por fase de grupos y se clasifican los 2 mejores de cada grupo para clasificar años octavos y de hay cuartos semifinales y final. Y que sea relatos en español ojalá con relatos de espn, Fox sports , y acomodar un poco las apariencias de los jugadores de resto super genial

    ResponderBorrar
  9. Giio contesta!! Sigue fallando el modo carrera o yo eh echo algo mal

    ResponderBorrar
  10. Wn sigue fallando lo de los managers, o que hay que hacer para solucionarlo? XD

    ResponderBorrar
  11. me dice que FTS ha dejado de funcionar

    ResponderBorrar
  12. Quiero los archivos del nuevo juego de fts 21

    ResponderBorrar
  13. Por favor que alguien me diga cómo se instala el juego :(

    ResponderBorrar
  14. alguien q me diga cual de todos los archivos se descarga

    ResponderBorrar
  15. Como sse llaman las canciones del juego??

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente