Pro League Soccer 2022 - El nuevo juego de fútbol con LIGAS y KITS reales



Pro League Soccer 2022 es un juego de fútbol que a principios de este año fue publicado en las plataformas oficiales móviles ya conocidas, su llegada trajo consigo una gran ilusión a todos esos usuarios que quizás no cuenten con un dispositivo de alto rendimiento lo cuál a poco tiempo de su salida lo coloca como una de las mejores opciones livianas de la plataforma. 

Es inevitable pensar en el FTS cuando juegas a "PLS" y da mucho de que hablar para bien que esté fuertemente inspirado en la entrega perteneciente a First Touch Games, demostrando que a pesar de tener un presupuesto limitado cuando las cosas se planean bien se consiguen buenos resultados: 





Los desarrolladores hacen oficial la llegada de las primeras ligas de américa


Tuvieron que pasar varios años para que un juego de fútbol volteara a ver a las ligas de nuestro continente, con la salida de su más reciente actualización las primeras ligas americanas ya son una realidad teniendo la integración de dos de las ligas más competitivas e importantes a nivel continental cómo lo es la liga MX y argentina.

Dichas ligas se suman a las pioneras que fueron la de Brasil y MLS, esto resulta algo significa puesto que puede ser la puerta para ver la integración de más ligas en un futuro cercano.





Previamente cuando les dimos a conocer la noticia de su lanzamiento oficial destacamos una de sus herramientas más llamativas, la cuál nos permite editar las ligas, esto con el propósito de poder trabajarlo hasta convertirlo hasta como realmente lo son.

Es decir que en primer instancia contábamos con los equipos genéricos, sin embargo después de un largo labor se logró implementar los escudos, nombres y jugadores de ligas y clubes presentados a continuación:


Europa:

Premier League 

•Liga Española 

•Serie A 

•Bundesliga 

•Ligue 1 


América:

Liga MX 

•Campeonato argentino.

Se espera que en las próximas entregas sean elaboradas el resto.





La herramienta inspirada en el FTS & DLS


Queda claro que los desarrolladores de "PLS" utilizaron la misma estrategia de los juegos de First Touch Games de dejar a disposición del usuario las herramientas de personalización para que nosotros mismos hagamos realidad la implementación de nuestros equipos favoritos.

Algunos usuarios ya pusieron manos a la obra en la elaboración de las equipaciones y gracias a ellos disponemos de los primeros diseños oficiales que ya vienen internamente, sin embargo constantemente se irán incorporando más diseños que tu mismo podrás agregarlos.






El surgimiento de un nuevo proyecto 


La combinación de sus elementos nos dan los argumentos suficientes para darle seguimiento a este juego, por lo cuál  se planea trabajar en versiones periodistas hasta completarlo.

No necesariamente se requieren de grandes gráficos para pasar un buen rato entretenido y Pro League Soccer es un claro ejemplo de ello.





Tanto a nivel clubes y selección podrás encontrar distintos apartados, por ejemplo puedes iniciar un modo carrera con tu equipo favorito y ascenderlo hasta la máxima categoría jugando a paso los torneos de costumbre a diferencia de las naciones que se enfoca en las competiciones de cada región, la copa del mundo y sus eliminatorias.




Finalmente llegó el momento de hablar de los datos que debes conocer


•Si tienes un espacio ajustado no te preocupes, ya que solo ocupará 150MB.


•Si sueles estar fuera de casa "PLS" llegó en el momento exacto ya que no requiere conexión alguna para su funcionamiento y por último déjenme decirles que fue pensado para no requerir un alto rendimiento así que es posible que te funcione.





ARCHIVOS DEL JUEGO 






DISPONIBLE EN:-


 


DATA CON LIC. REALES:- 


 



 

Mantente informado y no te pierdas de ninguna de nuestras noticias desde nuestro sitio web oficial, gracias por leernos.

8 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente