ANALISIS DREAM LEAGUE SOCCER 2022 ¿EL MEJOR DE TODOS'



Con la llegada de las recientes entregas por parte de First Touch Games, la saga de la "liga de los sueños" tuvo un giro completamente diferente en su historia, puesto que hubieron cambios en aspectos significativos en la esencia del juego que justamente lo hacían diferente al resto, cambios principalmente en el sistema de conexión que sumado a ciertas limitaciones hicieron que el juego tuviera una tendencia más negativa que positiva.

Derivado a esto gran parte de los usuarios constantes del DLS perdían la oportunidad de seguir jugando por alguno de los motivos mencionados en el texto anterior, es por esto que tenemos que remontarnos a la saga del 2019, ya que fue la última que contaban con dichos aspectos que caracterizan al DLS y por eso decidimos hacerle una remasterización:




Una remasterización completa 


Lo primero que podemos notar es la nueva cara del juego con un concepto de estilización que se estima podrían ser los colores de la próxima entrega oficial, es evidente que buscamos hacer algo distinto por eso aparte de contar con una portada y ante-portada, es la primera vez que veremos un total de 4 protagonistas.

Hubieron muchos rumores en el tema de los servidores, muchos afirmaban que estos ya se encontraban cerrados sin embargo esto fue tan solo una suposición, ya que para fortuna de todos los servidores están totalmente activos y así podrán jugar libremente con usuarios de todo el mundo.





Jugar con tu equipo favorito actualizado ya es una realidad 


Con el regreso de esta remasterización quisimos hacer algo especial y como nunca antes se hizo una gran cobertura para tener a un buen número de plantillas actualizadas, priorizando equipos que originalmente no forman parte del juego junto a los clubes de más importancia a nivel mundial.

Como la lista es larga, decidimos hacer un apartado especial para que ustedes puedan ver y seleccionar a determinado club según sus preferencias, a continuación pueden encontrarlo:






Como era de esperarse junto a las plantillas se tomaron en cuenta las nuevas indumentarias que se han estado presentando a lo largo de estas semanas previo al arranque de las ligas, en la siguiente imagen es una clara de muestra de ello para confirmarles que este aspecto también fue cubierto.




Revive grandes momentos 


Algo que también se perdió gracias a la mencionada reestructuración que tuvo el DLS fue la oportunidad de contar con la herramienta para crear a nuestros propios jugadores, tanto que se pidió y anunció su tan anhelado regreso en su momento como para perderlo nuevamente, la ventaja es que con esta remasterización lo tendremos a disposición.

Podrás hacer uso de dicha función con ingenio, ya sea para caracterizarte dentro del juego e incluso para traer de vuelta a esos jugadores que marcaron la historia de tu club.





Los jugadores retirados están de regreso 


A lo largo de cada una de las entregas tanto como hemos visto la llegada de nuevos jugadores por algún motivo también han salido muchos de ellos, ya sea porque se fueron a ligas que no están o en el mayor de los casos por el cierre de un ciclo llamado retiro, en fin, lo que resulta increíble es que nadie nos imaginábamos que algún día regresaron y gracias a la implementación de un "APK" especial vamos a contar con todos esos jugadores que alguna vez formaron parte del juego y que ya no están.

Ejemplos hay muchos, ya sea Iniesta, Pirlo, Rafa Márquez, Carlos Tevez, etc. Aunque también es importante diferenciar lo que cada "APK" ofrece y que se estarán mencionando en la parte final.





Así como hay cosas que son personalizables hay otras que no son posibles, sin embargo hicimos un gran esfuerzo en renovar estéticamente hablando cada detalle que cabe la posibilidad, desde los controles, las vallas de los estadios hasta un nuevo soundtrack de modo que ustedes puedan contar de una experiencia mejorada.

Algo que también es una realidad es la correcta implementación de los escudos y nombres exactos de cada equipo que si bien parece algo simple a primera vista, si lo analizamos realmente cambia la perspectiva de manera considerable.





¿Que ventajas tiene cada APK?

El "PLUS" cuenta con:

Jugadores eliminados 

•Mercado de fichajes siempre disponible 

•Entrenamientos de "6 toques"

Caso contrario al "NORMAL" que no cuenta con ninguno de los aspectos mencionados anteriormente, así que tú podrás elegir el que más te guste.

Finalmente su peso aproximado es de 420MB y desde luego como se venía explicando no necesita conexión y funciona en la mayoría de dispositivos.





ARCHIVOS






APK NORMAL:-


 


 


APK PLUS:- 


 


 


OBB:-


 


 


DATA:- 


 



Muchas gracias por leernos, mantente informado de las noticias más relevantes de la plataforma desde mi sitio web oficial. 


35 Comentarios

  1. Oye bro el juego esta bueno puedes hacer la plantilla de America de Cali

    ResponderBorrar
  2. Descargue e instale pero me dice que necesita conectarse a pley store para descargar algunos archivos pendientes y no se conecta nunca apesar de tener internet.

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Amigo no lo puedo descargar no tengo el enlace.. O mejor dicho. Ya esta disponible en play stoyre.. O me pueds dar um enlace

      Borrar
  4. Bro descargue pero me dice que nesecita conectarse con play atore para descargar algunos archivos pendientes

    ResponderBorrar
  5. Brother has una plantilla de jugadores legendarios pirfa

    ResponderBorrar
  6. Ests descargando ufss ceremos que sucede estoy ancioso de ver que pass℅

    ResponderBorrar
  7. Respuestas
    1. Amigo e comprobado que algunos dispositivos android no son compatibles con el icono de juego uno de estos dispositivos es el samsung

      Borrar
  8. Respuestas
    1. Descargar el obb en mediafire luego la data y el apk yo utilice zarchiver

      Borrar
  9. Instale el apk pero no me deja abrirlo no se instala alguien q me allude plis

    ResponderBorrar
  10. Ya lo descargue y la verdad pude instalar la obb y ahora lo estoy jugando

    ResponderBorrar
  11. giiodroid descatgue este juego en tablet canaima de venezuela yno puedo jugar el multijugador me aparece un error y me dice qu vicite la pagina del juego que hago

    ResponderBorrar
  12. Si alguien está buscando un juego de fútbol interesante, puedo recomendar el juego FootballTeam. Este es un juego realmente interesante: https://footballteamgame.com/la

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente