SOCCER MANAGER 2022 EN ANDROID & IOS



Estamos justo en la temporada de conocer las nuevas entregas para este año de los juegos de fútbol para distintas plataformas, una de las más importantes en el ámbito de dispositivos móviles, una de los primeros juegos que levanta la mano es el Soccer Manager que en estos días oficialmente hizo la presentación de su entrega dirigida para el 2022 y que nos dan a conocer los siguientes aspectos:


Tráiler del juego 

•Registro previo 

•Día de la beta 

•Fecha confirmada de salida. 


De la mano de la desarrolladora que lleva el nombre de Soccer Games Ltd hemos visto el ascenso y mejoramiento de cada entrega de Soccer Manager, juego que hoy en día se posiciona como una de las mejores opciones de su categoría:





Fecha oficial de lanzamiento confirmada 


Mediante las redes oficiales de la mencionada desarrolladora en días recientes hicieron saber a todo público que el juego estará disponible globalmente en las plataformas móviles ya conocidas el día 1 de octubre del presente año 2021, es así que sin más preámbulo dieron a conocer la fecha exacta para que los usuarios que están a la espera de su nueva entrega estén preparados. 

Sobre su beta; 

De la misma forma aprovecharon para confirmar el día en que podremos jugar a la prueba previa del juego, con fecha determinada para este 4 de agosto, es decir que estamos a pocos días de poder probar los principales aspectos de su entrega del año.





Su registro previo oficial 


Definitivamente no se quisieron guardar nada y para alegría de sus usuarios también nos dieron a conocer que actualmente en estos momentos el registro ya se encuentra mediante la plataforma de playstore, de forma que los usuarios deseen probarlo pueden tomarse en cuenta y desde luego esto servirá para que puedan jugarlo una vez este disponible.

En cuanto a la plataforma IOS aclararon que el registro estará llegando en el transcurso de la semana entrante y de esa manera también tengan la oportunidad los usuarios de dicho sistema.





Las primeras imágenes oficiales 


Con la presentación del tráiler oficial se dieron a conocer algunos de los atributos que traerá consigo la nueva entrega, siendo analista me alegra informarles que contaremos con una notable mejora en la calidad gráfica que, comparándolo con la entrega actual la diferencia es bastante a favor para el juego próximo a salir.

Otros detalles que lograron observarse es la integración de nuevas estructuras y personalizaciones de estadios, cinemáticas, tácticas, estratégias y demás novedades que se podrán conocer en la beta.





El notable progreso del juego 


Hoy en día en el juego se ve reflejado los frutos del esfuerzo que vienen sumando desde hace atrás los desarrolladores, cada año es evidente el mejoramiento en distintos ámbitos, desde el logro de licencias hasta la evolución de su motor gráfico.

Dentro de sus atractivos principales es que cuenta con las ligas oficiales más reconocidas tanto europa, américa y asia. además que su sistema en general de simulación es uno de los más ideales para los usuarios que suelen jugar en esta categoría.




Si ustedes así lo quieren mientras esperamos la llegada de la nueva entrega, pueden experimentar con el juego actual para que de esta forma se vayan familiarizando al estilo de juego en general.

En cuanto a sus características que debemos de tomar en cuenta son;

Peso aproximado: 300MB.

Conectividad: Offline/online.





SOCCER MANAGER 2022




REGISTRO PREVIO:- 


 


ENTREGA ACTUAL DEL 2021:- 




 


 


Muchas gracias por leernos, mantente informado de las noticias más relevantes de nuestra categoría desde nuestro sitio web oficial. 


3 Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Si está buscando un juego de fútbol interesante, debería interesarse en el juego FootballTeam. Para el gerente de fútbol en línea. el juego es realmente interesante y te recomiendo que juegues: https://footballteamgame.com/la

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente