FIFA 22 EN ANDROID, FICHAJES, KITS Y LIGAS ACTUALIZADAS



Este fin de semana arrancó oficialmente la temporada 2021-2022 en las principales ligas europeas y previamente algunas de américa, temporada que nos da la bienvenida como era de esperarse lleno de muchos aspectos referente a la preparación de los equipos para afrontar esta nueva oportunidad de estar en la cima.

Justamente dichos elementos nos dan la oportunidad de presentarles la nueva entrega de uno de los juegos más preferidos de la comunidad en móvil como lo es el FIFA sin internet con las siguientes novedades:




Todo lo que está pasando en el mercado de transferencias del fútbol 


Durante casi este par de meses en los que se estaba preparando esta entrega del FIFA, seguramente te pudiste enterar de muchísimos fichajes que se oficializaron como el histórico fichaje de Leo Messi que tanto revuelo ha generado.

Es así que con la llegada de esta actualización ya podremos ver efectuados la mayoría de fichajes confirmados durante las semanas más recientes, la lista es larga sin embargo para darte una idea podría mencionarte algunos de los más relevantes como el de;

Messi en el PSG, Jason Sancho en el United, Romelu Lukaku en el Chelsea, Jack Grealish con el Manchester City y una gran lista de movimientos que podrás descubrir una vez que tengas esta nueva versión.





Las indumentarias del momento 


A diferencia de la temporada pasada, en esta ocasión por fortuna no tuvieron que pasar muchas jornadas para ver la integración de los nuevos diseños de equipaciones de toda la liga MX, estilos que se conocieron con el inicio del torneo semestral.

De la misma forma, es importante recordar que en la entrega anterior apenas se comenzaban a ver las primeras equipaciones pero ahora podrán notar que los espacios de visita e incluso hasta algunos alternativos y de porteros ya fueron incorporados hablando de equipos europeos.





Las nuevas caras del juego 


Con el paso de cada versión vemos le llegada de nuevas apariencias tan trabajadas que hasta parecen escaneadas, en cada actualización se ve la selección de una serie de jugadores elegidos para recibir su personalización y en esta ocasión algunos de los que figuran son:


Phil Foden 

•Vinicius JR 

•Hakimi 

•Gundogan 

•Hakim Ziyech 

•Theo Hernández 

•Henderson y otros.






Equipos con boleto en primera división 


Una de las características más notorias cada que comienza una nueva etapa son los clubes que lograron ganar su lugar en la máxima categoría, por eso destacamos que los equipos de cada liga en general ya vendrán respectivamente.


En España lograron el ascenso: Rayo Vallecano, Mallorca y Espanyol, en Inglaterra el histórico logró del Brentford, Norwich y Watford, por su parte en Francia lo consiguieron el Cleermont Foort junto al Estac Troyes, de la misma forma en Alemania solo dos equipos consiguieron ascender que son el Greuther y Bochum, además que en Italia veremos al Salertiana,Venezia y Empoli.





Los modos de juego más emocionantes 


Lo que más prefiere un usuario que juega en móvil si jugamos de fútbol sin duda alguna es la oportunidad de contar con un modo carrera y también tener la oportunidad de poder jugar libremente a los torneos y por si no haz estado al tanto de los grandes logros de estas versiones es que previamente se consiguió habilitar los dos tipos de juego.





Más detalles sobre este FIFA 22 


Para los que siempre están en busca de los retos, se desarrolló una data especial con un mejor avance de la inteligencia artificial, es decir que, tendrán la oportunidad de elegir ya sea la dificultad tradicional o la aumentada.


Por su parte es de describir que su peso aproximado es de cerca de 2.4GB, no requiere conexión y funciona en la mayoría de dispositivos.






FIFA 22 V2 





APK:-


 


 


DATA NORMAL:- 


 


 


DATA + DIFICULTAD:- 


 


 


OBB:- 




Muchas gracias por tu tiempo de lectura, mantente informado acerca de las noticias más relevantes aquí, en nuestro sitio web oficial, saludos.


10 Comentarios

  1. Oye crack tengo una duda al jugar el juego lo que pasa es que llevo un año en la liga mx o 2 temporadas y de hay ya no me deja jugar se sale el juego y por mas que intento ya no puedo jugarlo que puedo hacer crack? 
    P.D:Es el mejor mod que he visto muchas gracias ojala puedan arreglar lo que dije

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo simule el partido del que me saca y me dio, jugué normal el próximo partido

      Borrar
  2. me pasa lo mismo que cuando termio 3 o 2 temporadas se sale el juego

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. x3 Incluso en el Fifa 14 original (sin modificaciones) me sucede :(

    ResponderBorrar
  5. Oye por qué no sabes la pes 2015 actualizado al 2021

    ResponderBorrar
  6. Oye cómo le ahí para qué la fifa 2022 sea más movido

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente