MESSI FIRMA CON EL PSG Y LE DICE ADIOS AL BARCELONA



Desde que se decidió darle marcha a una nueva etapa, muchos fanáticos del "DLS" se quedaron sin la oportunidad de seguir disfrutando de este juego por distintos impedimentos principalmente por el tema de la conexión y compatibilidad. 

Esto hizo que la comunidad buscara otras alternativas, una de ellas y el principal que candidato que se conoce hasta ahora es la entrega del 2019 puesto que las características se adaptan a lo que busca la comunidad y es por esto que hoy te traemos la remasterización de dicha entrega; 



Comenzaremos hablando del platillo fuerte de esta versión en especial y es qué ¿a quién no le da ilusión de jugar con su equipo actualizado?

Pues aprovechando el recién cierre del mercado de fichaje correspondiente a verano, hemos decidido darle cobertura a un buen número de plantillas con sus respectivas altas, bajas y equipaciones;

Y esto no termina aquí, puesto que ya será posible jugar con tu equipo favorito que no estaba en el juego ya que jugadores de equipos en específico fueron creados desde cero.





Haciendo las cosas bien, también consideramos nuestro tiempo en detallar las estructuras de estadio conforme el equipo que elijas, se trató de adaptar la forma de modo que puedes buscar el diseño de algún estadio en específico y notarás que está lo mejor basado a como lo es realmente.

Cabe destacar que fueron adaptados en base a las formas con las que cuenta esta entrega, aunque también podrás personalizarlo a tu gusto.





¿Sabías que es posible tener a todos los jugadores que han estado desde el primer DLS hasta la versión más reciente de esta entrega? 

Pues déjame decirte que si, gracias a la elaboración de un APK "plus" se logró hacer esto posible, es decir que en el mercado de traspasos también aparecerán a jugadores retirados o que en algún momento formaron parte del juego y que no estaban, jugadores de la talla de Andrés Iniesta, Pirlo, Rafa Márquez, Fernando Torres y una innumerable lista estarán.





Bien se decía que esta versión te hará olvidar a la entrega actual ya que se ajusta a todo lo que parte de la comunidad del "DLS" necesita, por ejemplo como ustedes ya lo saben esto no requiere internet sin embargo otro aspecto positivo es que aún hay día de hoy cuenta con sus servidores en línea totalmente activos, para en el caso de que estés aburrido y tengas el deseo de jugar el apartado online ante otros usuarios desde luego es posible.

Esta remasterización también presume de una renovación total en el aspecto estético el cual aportada cosas novedosas al momento de navegar.





Históricamente para muchos usuarios la entrega de dicho año fue tan bien recibida al grado de que gran parte de usuarios lo consideran como la mejor versión del Dream League Soccer que ha existido, bueno, no entraremos en debate pero razones hay muchas, un claro ejemplo son funciones o herramientas tan fundamentales que fueron implementadas cuando el juego estaba en su mejor apogeo y si, tal y como verán en la siguiente imagen hoy en día se sigue extrañando la función de crear jugador. 




Para darle una experiencia lo más parecido a la saga del DLS actual en el apartado estético notarán que cuenta con los controles oficiales y esto aparte de que lucirá mejor estéticamente se te hará más cómodo al momento de jugar.

Entre otros detalles contaremos con nueva música, los escudos reales tanto de ligas y equipos, entre ciertos detalles que podrás notar una vez al estar navegando.

En cuanto a sus especificaciones puede llegar a pesar hasta los 350 MB y es compatible con la mayoría de dispositivos.






 


APK NORMAL:

 


 


APK PLUS: 


 


 


OBB:


 


 


PLANTILLAS ACTUALIZADAS: 


 


Gracias por tu tiempo de lectura, continuaremos dando la mejor cobertura así que recomiendo que estén al tanto de cualquier novedad, saludos. 


3 Comentarios

  1. Hola bro seguro que no vas a leer esto o quién sabe en caso que si lo llegas a ver tengo una pregunta podrías hacer un vídeo haciendo la instalación si se que está el vídeo del FIFA pero no entiendo , gracias saludos desde Perú .

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente