EL REGRESO DE ESTA GRAN JUEGO DE FÚTBOL CON NARRACIÓN EN ESPAÑOL Y ACTUALIZADO. 2022



Gran nostalgia y muy buenos recuerdos nos traerá el juego del que hablaremos hoy, el famoso FIFA clásico que seguramente alguna vez en tu infancia lo llegaste a jugar en las maquinitas quedó marcado en una época dorada para muchos de nosotros.

De hecho hay una gran razón para hablar de este tema y es que si recuerdan hace unos meses se los di a conocer y no me esperaba el buen apoyo que tuvo, el caso es que el editor que lleva al mando de este juego ya nos tiene la actualización de temporada: 




Gracias a todo lo logrado con su remasterización estéticamente hablando luce irreconocible, desde que entramos al juego notamos todos sus cambios estéticos que como era de esperarse su diseño se basa en el estilo del FIFA 22.

Incluso la forma de estructurar cada apartado nos muestra las diferentes perspectivas e imaginación que existía antes por parte de EA, tan solo comparalo con versiones de años recientes y notarás una diferencia importante.





Aunque parecía imposible imaginar que una base de datos con planteles de hace ya muchos años se pudiera actualizar por suerte esto ya es algo que está al alcance de nuestras manos ya que como resultado de muchos meses de trabajo se ha logrado ver a las ligas de más importancia con sus respectivos jugadores de la actual temporada.

Quedando en basto en aspecto que van desde plantillas al momento con fichajes, valoraciones ya dadas a conocer por la propia FIFA e incluso hasta el lujo de detalle de agregar las respectivas fotos de jugadores.





Prepárate para oír lo mejor porque un personaje muy importante de nuestra infancia está de regreso, es decir la narración de Enrique Bermúdez y es que quién no recuerda sus célebres frases que por muchos años estuvieron sonando en el juego.

Será una verdadera nostalgia jugar con la ambientación característica del que alguna vez llegó a ser considerado como el mejor narrador de latinoamérica, pero eso no es la única novedad debido a que en aspectos generales de interfaz también recibió nuevas detalles.





¿Recuerdas los épicos partidos entre clásico XI y mundo XI?

Esto también ya será posible puesto que dicho par de equipos que destacada por tener una selección especial de jugadores leyendas dentro de sus filas también fueron implementados para ser elegibles, es así que jugadores históricos de distintas épocas estarán aquí.

Esto también se complementa con una sección especial de selecciones que del cuál también se le dedicó tiempo en detallarlo a la actualidad 





Todos coincidimos que uno de los puntos más débiles de los juegos de hoy en día es en cuestión de las formas de juego que nos ofrece, siempre pedimos un modo carrera completo, un apartado de torneo o inclusive la oportunidad de formar una historia con nuestro propio jugador, pues déjame decirte que este si cuenta con dichos elementos.

Podrás llevar a cabo temporadas enteras ya sea dirigiendo tu equipo o controlando a tu jugador, por igual con los torneos te será bastante útil con la opción personalizada para crear distintos formatos como el de la champions league o la copa del mundo.





Dentro de las ligas que más destacan se encuentran todas las que se consideran como las más importantes en europa a la par de las que más suelen tener apoyo en américa, como suele serlo la MX, MLS, liga argentina y colombia, sin embargo aún así sigue trabajando en irlo mejorando.

Por último, vamos a destacar sus características específicas que viene pesando en total 1.5GB, sumado a esto no necesita ningún tipo de conexión y es compatible con la mayoría de dispositivos.






FIFA 22 CLÁSICO 






ISO:- 


 



TEXTURES Y SAVEDATA:- 


 


 


PSP:- 


 


 


Agradecemos tu tiempo de lectura, mantente informado acerca de los proyectos más relevantes desde aquí, nuestro sitio web oficial, saludos. 


7 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente