FIFA 22 ACTUALIZADO PARA ANDROID - FICHAJES Y LIGAS ACTUALIZADAS



Acaba de finalizar el mercado de transferencias correspondiente a la etapa de verano del año en curso y quizás, fuimos testigos de lo que parece ser el más sorprendente e inesperado de los últimos tiempos, gracias a esto era más que justo y necesario la actualización del FIFA 22 sin internet en su tercera edición que justamente reúne lo más destacado respecto a las altas y bajas a nivel mundial.

Estamos hablando de la entrega más importante hasta la fecha, puesto que se basa en la actualización de la base de datos en general dando seguimiento a la nueva campaña en cada una de las diferentes ligas que ya fueron trabajadas; 






¡Los fichajes de última hora! 



Pasará algo de tiempo para ver una lluvia de estrellas como lo fue el recién terminado mercado de verano sumando a los grandes movimientos que se dieron sobre la hora ya se verán reflejados en esta versión; 


Figuras mundiales como Cristiano Ronaldo que regresa a Manchester, Griezmann que en los últimos minutos se anunció, la nueva promesa del Real Madrid, el histórico traspaso de Messi y un sin fin de altas y bajas que se vieron de principio a fin durante este periodo.





Liga MX completamente actualizada y novedades en sudamerica


Las nuevas equipaciones oficiales previamente agregadas era solo una parte de lo que ya se veía venir para la liga mexicana y ¡si! ahora los clubes mexicanos ya contarán con sus nuevas incorporaciones presentadas en la campaña en curso, es decir que, aparte de los kits ahora se suman el plantel de cada uno de los equipos que lo conforman.

Hablando sobre la región sudaméricana de la mismas forma múltiples clubes como el atlético mineiro ya contarán con Diego Costa, Boca Jrs con Marcos Rojo y Luis Advíncula, Flamengo con David Luiz y diversos conjuntos de esta llamativa región fueron detallados por mencionar algunos.





¡Consigue a las leyendas clásicas! 

Forma un equipo de ensueño con la gran gama de jugadores clásicos que podrás reclutar desde los traspasos;
Históricos como Ronaldinho, Diego Maradona, Pelé, David Beckham, Xavi Hernández, Roberto Carlos, Zinedine Zidane, Ronaldo Nazario y una lista interminable de íconos que podrás observar con la herramienta de buscar jugador.

Complementando esta buena noticia aún será mejor saber que en su mayoría cuenta con su apariencia real implementada junto a sus celebraciones.





Los apartados de juego más llamativos 

¿Buscas un verdadero reto tomando el control de tu equipo favorito? 

Pues este FIFA es reconocido por contar con uno de los modos carreras más completos y realistas de toda plataforma móvil, fácilmente entra en el top 3 de los juegos que mejor se disfruta de dicha característica.

Ficha por el club que quieras y abarca los puntos más importantes de una gestión a nivel real, desde gestionar tu plantel y hacerte de un mejor presupuesto para formar un equipo competitivo.

Aparte del modo carrera la opción de torneos te permitirá jugar copas tanto nacionales e internacionales, un ejemplo de ellos es el mundial de clubes que estará elegible en dicho apartado, además de otras secciones interactivas para desestresarse por un buen rato.






Otros detalles que debes conocer 

La nueva temporada los trae otros elementos interesantes de los que destacan: 

Selecciones nacionales actualizadas en la sección "internacional".
•Nuevas equipaciones alternativas.
•Equipos ascendidos 2021-2022.
•Dorsales añadidos de jugadores que cambiaron de número.
Soundtrack agradable.



tor" style="clear: both; text-align: center;">


Un tipo que podrá ayudarte bastante en cuestión de mejor visual de interfaz, es que ajustes el nivel y tipo de cámara en configuración, siendo específico una mayor altura junto al tipo de ángulo de televisión mejorará significativamente el terreno de juego ¡pruébalo y verás! 

Así mismo si la dificultad no te es suficiente a pesar de poder ajustarlo, también encontrarán una data con un nivel más avanzado, además, si cuentas con la anterior versión, basta con actualizar únicamente la data.

Características
Peso aproximado: 2GB.
Tipo de conexión: Offline - no requiere.
Compatibilidad: para la mayoría de dispositivos.






FIFA 22 


 


APK:

 


 


DATA NORMAL


 


 


DATA + DIFICULTAD


 


 


OBB


 



Ahora sí a por todo en su modo carrera con el Manchester United del bicho Cristiano Ronaldo o el poderoso PSG de Leo Messi, gracias por leernos y mantente al tanto de las próximas novedades, gracias.


9 Comentarios

  1. Brooo tiene el kit tercero del Real Madrid

    ResponderBorrar
  2. Como se ficha a un jugador clásico
    Siempre que intento ficharlo me dice que el otro equipo no tiene suficientes jugadores

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Funciona para android 11 sin reiniciarse el juego?

    ResponderBorrar
  5. Hola te descargue todo lo que me piden pero no sé cómo actualizar las plantillas

    ResponderBorrar
  6. el juego se me cierra solo en modo carrera alguna solucion???

    ResponderBorrar
  7. Parece sensacional, el Fifa 21 es uno de mis favoritos sin duda, pero en android nunca lo he jugado demasiado realmente.
    Mas ahora que encontré el fifa 22 más barato, creo que tambien lo pondré a prueba, pero en consola de momento jeje
    saludos

    ResponderBorrar
  8. Cambiar narrador fifa 14, Fernando Palomo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente