EL NUEVO FIFA MOBILE REALISTA CREADO POR NEXON



Resulta increíble que todo lo que no puede hacer una desarrolladora de tanto prestigio como EA SPORTS con el FIFA MOBILE lo tenga que hacer otra compañía como lo es NEXON la cual está cumpliendo con todas las exigencias de la comunidad.

Prueba de ello es que recientemente presentaron su juego de fútbol basado en el FIFA pero con detalles únicos como un motor gráfico de otro nivel y uno de sus detalles que tanto está dando de que hablar como el regreso de la narración en español.

Recordemos que NEXON tiene la autorización de EA SPORTS para crear una versión independiente del FIFA, pero lo que no se esperaban es que lo harían el doble de mejor que ellos, a continuación destacaremos algunos puntos de esta versión de estreno: 





La gran noticia: ¡Ha vuelto las narraciones en español! 


Creo que todos pensábamos que nunca más veríamos los relatos en español al menos en el juego en móvil, después de que esté ausente desde el año 2017 hasta la fecha ya es algo que se extraña.

Pero por fortuna NEXON llegó al rescate con su versión independiente la cual incluye de manera oficial los relatos en distintos idiomas uno de ellos por supuesto el español, dichos relatos aparecerán de forma opcional desde las configuraciones con un paquete extra que suma un peso en total de 479MB para todo aquel que lo quiera elegir.

¿Quiénes son los encargados? 

Dos personajes tan conocidos como lo son los comentaristas españoles Manolo Lama y Paco González que se encargarán de amenizar cada uno de tus partidos con sus célebres frases, algo que desde ya son muy conocidas.





¡Las selecciones nacionales están de vuelta! 


Está claro que uno de sus objetivos es hacer como ya lo platicábamos, lo que EA no quiere o no puede hacer y es que aparte de los comentarios también tenemos el regreso de las países con los que FIFA cuenta los cuales ya vienen disponibles en el apartado de seleccionar tu equipo base.

Conjuntos nacionales de la talla de México, Argentina, España, Francia, Italia, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Canadá, Estados Unidos, China, Korea y una extensa lista de países son los que ya hacen presencia junto a sus equipaciones oficiales.

Al mismo tiempo la misma compañía señalaba que por temas de licencia aún están trabajando por incorporar selecciones de peso como lo es Portugal y que seguramente lo veremos en un futuro próximo.





Ver también: PES 2012 ACTUALIZADO AL 2022




Ambientación a la altura de la entrega de consola 


La cereza en el pastel definitivamente es la trabajo a detalle en la atmósfera o ambientación en los partidos a la altura de los estadios de la vida real, según dicen los propios desarrolladores trabajaron en efectos de sonido que nos harán sentir estar dentro del juego.

Algunos sonidos que se incorporan son los cánticos de la afición principalmente de los equipos más reconocidos, incluso vieron hasta el mínimo detalle con las voces de los jugadores que se escuchan conforme avanza el partido.





En los pocos meses que llevamos de conocer a esta entrega es muy significativo todos los avances que han logrado hacer, yo podría considerarlo como un juego que está alcanzando a la nueva generación en nuestra plataforma, algunas funciones previas que lograron son: 

Sustituciones: que el FM no tuviera algo tan simple y necesario como hacer cambios de jugadores era algo que no caía del todo bien a la comunidad, pero gracias a ellos ya es posible hacer sustituciones como normalmente se hace.

Árbitros: es el colmo que en la entrega global tampoco tengamos a las autoridades del partido es decir los árbitros, pero tal y como se puede ver en la siguiente imágen estos ya hacen presencia incluso hasta con animaciones.

Aparte de esto también han sido una serie importante de funciones que hacen la diferencia y que notarás al probarlo.





Por si no habías tenido la oportunidad de conocer a este FIFA NEXON déjame decirte que otros de sus logros es su motor gráfico de la nueva generación, que hace dejar en mal hasta la entrega global, detalles meramente traídos del juego de consola hacen elevar al máximo lo que es un auténtico FIFA.

Si bien es cierto estos gráficos avanzados puede que no sean para todo tipo de móvil, la mejor manera de saber si te funciona es probarlo, referente a su peso estamos hablando de cerca de 600MB (sin contar los relatos opcionales) y si requiere conexión.






FIFA MOBILE NEXON 


 



APK

 


 



Hoy por hoy definitivamente es una de las mejores opciones, gracias por tu tiempo de lectura, te invito a mantenerte informado desde aquí, mi sitio web oficial. 


1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente