EL NUEVO JUEGO DE FÚTBOL OFICIAL TIPO VOLTA EN ANDROID - FOOTBALL STREET



XF Football Arena es el nombre que lleva el nuevo juego de fútbol recién presentado en plataformas móviles como parte del lanzamiento de su acceso anticipado.

¿Te aburriste del fútbol tradicional? 

Este juego es tu solución! con un concepto en el fútbol callejero está inspirado en el estilo de juego tipo VOLTA del FIFA, es así como se presenta como una de las primeras entregas que cubre este estilo para la comunidad en android.

Incluso cuando todos esperábamos que EA SPORTS diera el primer paso con el FIFA pues la compañía "9M interactive" se les adelantó en el camino con dicho nuevo juego. 




Football Arena prioriza el estilo de juego tipo street como lo llama la vieja escuela pero ¿en qué consiste realmente? 

Básicamente son partidos de fútbol rápido multijugador de tres contra tres en base a dos tiempos (cada uno de 2 minutos) con su dinámica libre en dónde las reglas aplicadas por la FIFA no cuentan podrás demostrar tu destreza y habilidades con el balón dominando al equipo contrario.




Un verdadero espectáculo


A pesar de que está dando sus primeros pasos en móviles ya presume de unas gráficas y físicas dignas de un juego verdaderamente detalle, tanto es así que hasta los objetos juegan un papel importante durante el partido ya que pueden interferir al pasar físicamente con ellos, esto además de su evidente motor gráfico.

Juegas de forma sincronizada en tiempo real ante usuarios de todo el mundo y eso lo hace más emocionante puesto que el rumbo del partido dependerá de que tan rápido se puedan adaptar junto al nivel de juego que aporte cada uno.




Inspirado en el modo volta 


Cómo se hacía enfasis tanto ambientación, dinámica y estilo de juego en general están inspirados en el famoso modo Volta de FIFA, de hecho Football Arena llega para posicionarse como la mejor alternativa al volta para esos usuarios que aún esperan o tienen la esperanza de verlo alguna vez implementado en una de las futuras entregas del FIFA Mobile, pero mientras tanto no hay dudas de que esto es lo más cercano.

Es verdad que le falta pulir ciertas cosas en la jugabilidad y con justa razón, recién termina su proceso de desarrollo por eso mismo ahora ya está como acceso anticipado en plataformas como la playstore y seguramente su lanzamiento estará de forma definitiva.





Los principales objetivos 


Fiel a lo que es este estilo de juego uno de tus principales objetivos será el ir consiguiendo nuevos atuendos urbanos o combinaciones que podrás lucir en la cancha además de reclutar a los mejores personajes, que cada uno te aporta un talento nato, es decir ciertas habilidades o regates.

El rango de clasificación junto al pase de batalla son claves para mantenerte motivado a ir por todo, estas serían algunas de las razones para tratar de conseguir los mejores resultados en la cancha.





No podemos negar que mientras los juegos evolucionan estos pretenden necesitar mejores especificaciones de rendimiento, por eso sí te llamó la atención y quieres probarlo debes de conocer algunas de sus características:

Peso: hasta este momento ronda entre los 450MB lo cuál parece algo razonable, aunque conforme vayan incorporando nuevas cosas seguramente aumentará.

Conexión: en la actualidad es muy difícil que alguna entrega no lo necesite, es decir que si necesita de conexión para poder jugar, aún más si consideramos que los partidos son de forma online.

Compatibilidad: si bien no hay una nota definida podemos estimar que al menos requiere de android 8.0 adelante junto con una RAM de 2 a 3.





FOOTBALL ARENA STREET 




Desde la PLAYSTORE




 


Al momento se desconoce si llegará para iOS, se espera algún comunicado de los desarrolladores.

No cabe duda que la comunidad de esta categoría está creciendo a gran velocidad, es fundamental qué juegos de diferentes estilos se sigan sumando.

Agradecemos su tiempo de lectura y lo invitamos a seguir informado desde nuestro sitio web oficial.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente