SOCCER MANAGER 2022 OFICIAL ANDROID & IOS



Soccer Manager 2022 oficialmente ya se encuentra disponible a nivel mundial a partir del 7 de octubre en las plataformas conocidas de playstore y appstore esto para los usuarios de plataforma móvil. 

Como lo dió a conocer desde semanas previas la creadora de "SM22" Soccer Manager Games LTD, presenta su gran entrega que estuvieron desarrollando a lo largo de todo el año y que con esto pretenden liderar la categoría, las sorpresas no se dejaron esperar y aquí te comentamos el análisis de lo más relevante de este nuevo juego: 




Los nuevos partners oficiales de SM22 


La carta fuerte que da a conocer junto a su lanzamiento es el anuncio oficial de los primeros clubes que se convierten en socios del juego, no estamos hablando de poca cosa, porque proceden de 3 ligas conocidas mundialmente.

Los clubes que se unen como partners son:

-Inter de Milán 

-Wolverhampton 

-Bayer Leverkusen 

¿y esto que quiere decir? 

Básicamente que tienen la aprobación por parte de los mencionados equipos para hacer un uso completo de nombre e imagen, es decir que aparte de los nombres reales también cuentan con sus equipaciones a raíz.

Da de que hablar que un juego de un presupuesto limitado haga el esfuerzo de conseguir estas asociaciones, eso habla bien a futuro.





Nuevo modelado 3D


Si hay algo que se le recriminaba años anteriores es que los jugadores parecían de "papel", en un claro entendimiento por parte de ellos otro de sus novedades principales es en el nuevo modelaje en 3D y un mejoramiento de texturas, fundamental para un juego en pleno 2021. 

Esto hará tener una mejor apreciación de los jugadores y objetos en general, en una clara respuesta en lo que marca un importante progreso inmediato o a corto plazo del juego.






Se unen nuevas naciones 


Con más de 25,000 jugadores, 900 equipos y 35 de los mejores países futbolísticos de todo el mundo hacen que se convierta en uno de los juegos con más ligas en la actualidad.

Por si lo estabas pensando, así es, también tomaron en cuenta a los países mejores rankeados de toda américa latina, como Brasil, México, Argentina, Colombia, etc.

Un dato impresionante es que ni juegos tan conocidos como el DLS o eFootball cuentan entre sus filas a tan amplia cantidad de ligas.  





Conviértete en el mejor manager 


Gracias a asociación con la Fifpro, institución que se encarga de aprobar el uso de una gama importante de jugadores de todo el mundo, esto hace que puedan hacer uso de más de 25,000 jugadores con sus sus características personales como se explicaba anteriormente.

Tienes el reto de tomar el control de un equipo base, con uno de los tres personajes que existen en el juego, cada uno con cualidades y atributos especiales, si el poder elegirlos ya se podía desde el año pasado, pero esta vez le dieron un valor agregado con sus propias cualidades junto a qué ya figuran en la clasificación que se divide en distintos rangos, desde novato hasta experto.





¿Cuál es su finalidad principal? 


Principalmente va dirigido para esos usuarios que quieran sentir lo que es vivir una gestión realista de primer nivel en todos los ámbitos de un director deportivo de fútbol. 

De ti dependerá la estabilidad del club, tiene el control de las planificaciones del calendario y del club, el desarrollo de las instalaciones, las negociaciones de contratos de los jugadores y todos los aspectos en términos generales. 





El rumbo del partido así como el rendimiento del equipo están en tus manos, las decisiones que consideres ideales durante el desarrollo de cada partido harán que se reflejen en los resultados, si las cosas no van bien no te preocupes, por supuesto podrás cambiar puntos estratégicos, realizar sustituciones y ajustar la táctica para resolver el partido a tiempo, aparte con la incorporación del asistente técnico te facilitará las cosas con recomendaciones.


Sobre este juego 

Plataformas: android, IOS

Peso general: 350MB 

Conexión: flexible, ya sea online u offline.






SOCCER MANAGER 2022 




EN PLAYSTORE




EN APPSTORE


 


APK


 


 


OBB


 


 


¿Que te pareció la nueva versión de Soccer Manager? 

Leeremos tus opiniones en los comentarios.


Agradezco tu tiempo de lectura, no te pierdas las noticias más relevantes de la comunidad aquí, en nuestro sitio web oficial.


1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente