El nuevo eFootball PES 2022 actualizado en android



Comenzamos con el maratón post - mercado de fichajes hablando sobre uno de los juegos más populares y completos a la fecha en móvil: eFootball 2022.

Pero... no es la versión de konami que todos pensaban sino es una entrega creada por la comunidad aficionada al Pro Evolution Soccer o más bien "eFootball" como ya se le conoce hoy en día.

¿Liga Master? ¿Modos offline?

La comunidad ha demostrado estar a la altura de lo que representa el juego, prueba de ello es que para cubrir las "carencias" que presenta actualmente la actual edición del PES MOBILE te traen esta gran alternativa: 




El recuento del cierre del mercado de fichajes 


Aubameyang llega a Barcelona 

La relación del jugador gabonés con la directiva del arsenal obligó a que auba buscara un nuevo destino y en la últimas horas logró firmar con el conjunto blaugrana que también unió a Traoré y Ferran.

Luis Díaz aterriza en la premier 

Le llegó la gran oportunidad al colombiano que en el último año viene siendo de los mejores sudamericanos en el viejo continente, tanto así que captó la atención de klopp y el liverpool.

La Juventus busca rehacerse 

Los bianconeros no la han pasado bien las últimas temporadas por lo que lograron hacerse de los servicios del mejor delantero de la serie a (Dusan Vlahovic) y de un gran centrocampista como Denis Zakaria. 

Sin embargo tuvieron que dejar ir a Bentancur y Kulusevski que firmaron con el Tottenham el mismo día. 

Everton suma dos piezas clave 

La falta de oportunidades para Van Den Beek en el united hicieron que termine siendo cedido al everton, Dele Allí qué justo pasa por el mismo caso también fue cedido en busca de repuntar su carrera. 

Casos como el de Eriksen que regresa al fútbol ahora con el Brentford, Lo Celso que regresa a españa o el ecuatoriano Felipe Caicedo que fichó por el Inter complementan los casos más llamativos, claramente sumados a los presentados a lo largo de todo el mes de enero.





Si hay algo que representa bien el juego de konami eso sin duda son las leyendas, pero diferencia de la entrega oficial aquí se dividen en dos secciones especiales.

Iconic leyends:

En este rubro nos encontramos con las leyendas de época, esas que a pesar del paso de décadas aún siguen presenta en la memoria de los aficionados de la talla de Maradona, Pelé o Yashin.

eFootball leyends

Lo que hace diferente este rubro del otro es que aquí lo conforman jugadores del fútbol moderno, es decir esos que dejaron o siguen dejando un gran legado como Cristiano Ronaldo, Messi, Ronaldinho, Xavi o Iniesta por mencionar algunos.

Esto también acompañado de una sección histórica en la que se localizan clubes de época como el Milán de Gatusso, el Barça de Puyol, el united de Van Der Sar, etc.





Si te gustan los detalles esto es para ti ¿alguna vez imaginaste ver el menú oficial de consola en móvil? 

Pues esto ya es posible gracias a los editores que, han logrado diseñar e implementar un menú basado en el estilo y características de la versión oficial del eFootball en PS5 pero ahora en tu móvil.

Evidentemente esto no quiere decir que coincidan todas las opciones, pero si que fue adaptado a medida que es posible, haz la comparación y te sorprenderás.





Los "atractivos" que te ofrece son muchos, sin embargo a continuación te contamos los más interesantes.

Liga Master

El modo offline estrella del PES se hace presente aquí, funge como su especie de modo carrera principal y en el que tendrás todas sus funciones ya conocidas como las negociaciones, ascender y jugar temporadas.

Champions

Esto no necesita presentación, de lleno tendrás disposición de este emocionante torneo con todas sus funciones y equipos actualizados.

Ligas y torneos

Las típicas opciones complementarias de konami pero no menos importante desde luego son estas formas de juego, definitivamente serían clave para cualquier juego de fútbol de la actualidad.





Y si, no podía cerrar con broche de oro de otra manera sino que con el apartado de juego, básicamente es como si estuviesemos ante la adaptación del juego oficial pero en android, los marcadores, diseños, paneles y mejor dicho ¡TODO! está en base al eFootball.

Incluso hasta sus relatores en latinoamérica, los comentaristas Christian Martinoli y Luis García se hacen presentes.

Dato curioso

Es compatible con Gamepad por lo que, si posees de uno definitivamente hará que mejores tu experiencia de juego.





eFootball 2022 PPSSPP 


ISO cámara estilo PS5 



ISO cámara normal 




Savedata y texturas




PSP 





Conclusión 

Con esto podemos decir que no le hace falta nada que no tenga el juego en consolas, narradores, estética y hasta los apartados de juego, definitivamente este debería ser el próximo PES MOBILE.


1 Comentarios

  1. Esta bueno esta nueva actualización. Seria bueno también si tuviera la liga argentina

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente