EL MEJOR FIFA 22 WORLD CUP QATAR 2022 ACTUALIZADO EN ANDROID Y MODO CARRERA



Con la próxima copa del mundo que se celebrará en Qatar a finales de este año 2022 prácticamente a la vuelta de la esquina, los juegos de fútbol ya se preparan para brindarnos una edición especial con motivo de la justa mundialista.

A estas alturas del año ya se comenzarán a ver las primeras versiones dedicadas a dicha temática, justo uno de los primeros que levanta la mano es la versión independiente o sin internet del FIFA 22 en móviles que nos presenta su primera edición de Qatar 2022





¿Que hace especial o diferente esta entrega de todas las demás? 


Con la llegada de este proyecto una de las cosas que marcan la diferencia de forma notoria a comparación de la versiones "comunes" o "tradicionales", es que existe la oportunidad de elegir y jugar con tu selección nacional favorita como si fuera un club.

De hecho es uno de los propósitos principales de esta edición especial es justo poder jugar de lleno contra otras selecciones cosa que en otras versiones normales no es posible.

De esta forma podrás representar a tu país y jugar ante otras selecciones principalmente con las que asistirán al mundial.






Siendo el rol importante y los protagonistas del juego es evidente que con esta edición especial las selecciones vendrán actualizada en criterios como los uniformes y plantillas actuales, ya sea si asistirán al mundial o no.

Basados en las convocatorias de las últimas jornadas de las pasadas clasificatorias por lo que esto nos dará la oportunidad de ver a jugadores que antes no estaban pero que hoy en día son una pieza fundamental como pedri con españa, benzema con francia, lapadula con perú, etc.






Aparte de la copa del mundo hay otro aspecto que esperamos con tantas ansias cada cuatro años y con eso nos referimos a los títulos especiales que suelen presentar creadores como EA SPORTS o KOMAMI con sus respectivos juegos, esto seguramente porque queda en el recuerdo el ambiente y la temática que celebran en un evento tan importante.

Podríamos decir que esto está a la altura, sus diseños, colores, texturas y su menú en general nos dan una probadita de lo que seguramente estaremos viendo en invierno.

Dato curioso: 

Qatar 2022 será la primera copa del mundo que se celebrará en invierno, comenzará el 21 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre de este 2022, dónde conoceremos al nuevo campeón de fútbol.





Si bien las selecciones son lo principal, los clubes tampoco se quedan atrás, ya que de la misma manera nos presentan novedades.

El primero de ellos es que viene un especie de libertadores con diferentes equipos de la región américa, también estará la liga MX completamente incluyendo hasta reservas y uniformes alternativos.

¿Las ligas también están actualizadas?

Respondiendo a esta pregunta así es, se podría decir que este es uno de las entregas más completas puesto que abarca tanto a países y clubes, por lo que las principales ligas vienen con sus equipos actualizados respectivamente a la actual temporada.





Ya se vive el ambiente mundialista de Qatar 2022 


Los partidos a nivel estético definitivamente son un papel importante en esta temática, debido a eso un conjunto de elementos como el marcador, los controles y otros tipos de decoraciones vienen detallados con los colores representativos de Qatar 2022.

Predomina desde luego el que lleva sus respectivos colores en marrón o rosa, sin embargo como sabemos que en cuestión de gustos no todos coinciden, entonces también habrá una alternativa en colores azules.






FIFA 22 WORLD CUP 2022 


APK 




DATA 




OBB (CONTROLES EN ROSA) 




OBB CONTROLES EN AZUL 




Conclusión 


Cada año mundialista se vive de una forma diferente, el entusiasmo y la emoción por ver al evento futbolístico más grande por el que esperamos cuatro años para disfrutar momentos memorables y en los juegos de fútbol no es la excepción.


3 Comentarios

  1. Bro, el archivo Obb pide contraseña para extraer, y la verdad no la encuentro por ningún lado, me podrías decir cuál es?

    ResponderBorrar
  2. Gio me puedes ayudar en un problema que tengo es que cada ves que me salgo del juego se reinicia y además no me salen todos los fichajes por ejemplo Messi entra en el barcelona
    Y te quería pedir si me puedes ayudar en eso

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente