VIVE LE FOOTBALL 2023 SALIDA OFICIAL EN MÓVILES ANDROID & IOS - EL JUEGO DE FÚTBOL REALISTA



Uno de los juegos de fútbol más esperados del año en toda plataforma móvil tal como lo es Vive Le Football 2023 que nos presenta oficialmente el estreno y la llegada de su nueva entrega gracias a su reciente salida.

Luego de estar poco más de 3 meses en desarrollo en constantes mejoras finalmente VLF 23 hace su regreso y luce más impresionante que nunca.

A continuación te presentamos todo lo más relevante referente al reciente estreno de este prometedor juego de fútbol:









¿Ya se puede jugar a Vive Le Football 2023?


El tan esperado título de fútbol desarrollado por la compañía de NetEase ya se encuentra disponible principalmente en plataforma android. 

Fue la misma creadora del juego que anunció que la versión regional del juego en asia estará disponible desde este mes de diciembre dónde  los servidores del juego abrirían de forma oficial para que los usuarios interesados en probar y jugar la entrega que se acaba de lanzar ahora ya como Vive Le Football 2023 puedan hacerlo.

Si bien la entrega está un poco más enfocado a la región asiática, específicamente en el país de china, aún así podemos jugar de este lado del mundo. 







Sus novedades más llamativas: 


Como era de esperarse uno de las primicias más esperadas con su regreso es la actualización de la base de datos de los equipos y ligas que conforman el juego.

Es decir que específicamente ha llegado la actualización de temporada al juego, es decir que movimientos como el de Lewandowski al FC Barcelona o Haaland al Manchester City ya se encuentran en el nuevo VLF 23, así como cada uno de los traspasos que se dieron en el reciente mercado finalizado.

Recordemos pues que el juego estuvo unos meses ausente en desarrollo, por lo que es la primera vez que se refleja la actualización en base a la presente temporada.  







Nuevos equipos partner oficiales 


Nuevos clubes socios se suman al juego, como se complacieron en anunciar con anticipación, NetEase logró firmar para su juego a 3 clubes socios que se suman al AC Milán que es el equipo emblema de VLF.

Se tratan de los clubes: Benfica de Portugal, PSV Eidhoven de Holanda y Royal Standard de Bélgica, los nuevos socios de VLF mismos que aparecen completamente licenciados gracias a dicha asociación.

Es de reconocer lo que están logrando, puesto que hoy en día como ellos lo mencionan, es muy difícil firmar equipos partner ante tanta exclusividad. 







¡Jugadores leyendas se unen al juego! 


Queda claro que Vive Le Football anda con todo, puesto que anunciaron y ahora con su llegada ya son una realidad, son la firma de 3 nuevos jugadores leyendas y emblemas del juego.

Encabezados principalmente por el histórico delantero marfileño del Chelsea, Didier D., que se une como el protagonista y la cara principal del juego para este año.

Además de él también firmaron otras dos leyendas que seguramente en breve se conocerán y en total, ya hablamos de cerca de 8 leyendas las que ya han logrado firmar para su juego. 







Nuevos sistemas de juego 


Como si no fuera suficiente con sus tantos modos de juego con los que cuenta, ahora también han implementado un sistema de partido rápido, dónde puedes decidir jugar ya sea contra la inteligencia artificial y usuarios en línea, eligiendo libremente a los equipos a disputar, principalmente a los equipos más reconocidos en el mundo lo cuál es atractivo.

Cabe señalar que VLF cuenta con modos tales como un modo carrera bastante completo, temporadas o ligas, un innovador fútbol de sala o street e incluso hasta un modo historia, lo que lo convierte en uno de los juegos de fútbol más completos de la actualidad. 






Complementando otras novedades vistas dentro de sus primeras impresiones, ya han implementado un sistema realista de clima dentro del gameplay, es decir que por primera vez tendremos partidos de día, de noche, en lluvia, en nieve, en el atardecer y demás fases del día, lo que definitivamente realza a sus innovadores gráficos.

Esto acompañado de múltiples mejoras en el sistema y optimización, renovación de diseños y cosas que suelen ser de costumbre en los entrenos de una nueva temporada en un juego de fútbol.







VIVE LE FOOTBALL 2023 OFICIAL 


APK 





APP EXTRA 



 

INICIO SESIÓN 






Conclusión 


Indudablemente Vive Le Football 2023 apunta para estar en la cima de los juegos de fútbol este año y si bien aún no es si versión definitiva, habla mucho el nivel de detalle y realismo con el que ya cuenta.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente