DLS 23? OFICIAL LLEGA UN NUEVO JUEGO DE FÚTBOL DE LOS CREADORES DE DLS A LA PLAYSTORE (FTG)



First Touch Games o también conocidos como los "creadores de Dream League Soccer" presentan  oficialmente a su nuevo juego de fútbol que se une al catálogo de la familia del famoso juego de fútbol.

Licencias reales de ligas, cinemáticas y animaciones nunca antes vista y muchas novedades que inclusive pueden ser clave para Dream League Soccer 2023 son los que nos traen con la revelación de este nuevo juego. 






FTG nos trae una nueva faceta o apuesta de su histórico juego llamado "Score Hero", misma esencia pero en un juego diferente, inspirados en su legado pero con una nueva entrega completamente renovada que dieron a conocer que justo se estrena como un nuevo título por aparte y no como una actualización.

Dicho juego ya está disponible oficialmente para algunos países y se espera que en los próximos días pueda estar llegando incluso de manera mundial. 





De lo más resaltante es la asociación con cinco ligas importantes de europa mismas que aparecen de forma oficial en este nuevo juego incluyendo sus nombres, indumentarias y hasta escudos oficiales.

Dichas ligas que aparecen en este renovado título de FTG son:

•Bundesliga

•Liga española

•Eredivisie 

•Jupiler League 

•Segunda división inglesa (Championship)

Mismos que están disponibles y que puedes o bien jugar en dichos clubes o hacerte de sus distintos accesorios. 





No cabe duda que la desarrolladora del DLS le ha puesto mucho interés en traernos algo diferente a lo que nos había mostrado en los últimos años 

Esta ocasión se ve el esfuerzo por intentar y lograr cambiar muchas cosas entre ellos el menú del juego pero lo más resaltante su sistema de juego.

Ya que ahora puedes jugar a distintos eventos y modalidades en las diferentes ligas y no como antes que únicamente podías crecer y firmar con un solo equipo e ir ascendiendo, pero eso ya se quedó atrás y es ahora que apuestan por un modo de juego más versátil que puede brindarnos una mejor experiencia. 






Una autentica renovación que va desde nuevas cinemáticas, animaciones mejoradas, panorámicas de estreno y otros detalles que hacen darle un "aire fresco" al motor gráfico de los juegos de FTG.

¿Será que el contenido presentado en su nuevo título también sea implementado en Dream League Soccer 2023?

Posiblemente parte de estas nuevas características puedan ser vistas también en DLS 23, es como si estuvieramos probando al nuevo DLS 23 pero con otra forma de juego.

Cabe destacar que puedes crear tu propio personaje que podrás ir desarrollando en todos los aspectos, desde apariencia hasta habilidades. 






Más características relevantes de estreno:


-Historias emocionantes como ganar el mundial con tu selección o llegar a lo más alto con clubes populares como el Real Madrid o Bayern Munich.

-Colecciona equipaciones reales con todos los detalles de los clubes y ligas licenciadas.

-Más de 90 equipos europeos con licencias oficiales.

-Gráficos mejorados con capturas de movimiento.

-Compite y compara ante usuarios de todo el mundo.





SCORE HERO 2023 OFICIAL 


SCORE! HERO 2023 





NUEVO SCORE HERO 23




APP EXTRA




PONER EN HORIZONTAL




¿Crees que estas características también estén en DLS 23?

Definitivamente sería un salto importante para el juego de llegar a ser así.



1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente