DREAM LEAGUE SOCCER 2023 CLASSIC ACTUALIZADO (DLS CLASSIC) FICHAJES, KITS Y OTRAS NOVEDADES



¡Uno de  los títulos de fútbol más exitosos de la última década ha regresado en pleno 2023!

Aquel histórico juego de fútbol que se presentó en su momento bajo el nombre de Dream League Soccer Classic, el mismo que dió inicio a la famosa saga conocida como “DLS”, regresa ahora presentando su versión actualizada a 2023.

A continuación te contamos todos los detalles sobre su nuevo proyecto de estreno: 






Gran revuelo generó la noticia no hace mucho sobre un proyecto que llegaría a renovar por completo al "DLS CLASSIC" cómo también se le conoce.

Esto hace que tengamos la posibilidad de ver un juego actualizado en todos los sentidos, uno de los notorios son en cuestión del mercado de fichajes.

DLS CLASSIC ahora contará con las más recientes altas y bajas como el de Cristiano Ronaldo (Al-Nassr), Joao Cancelo (Bayern), Enzo Fernández (Chelsea), Jorginho (Arsenal), Memphis Depay (Atlético de Madrid, Joao Félix (Chelsea), Keylor Navas (Nottingham Forest, Sabitzer (United) y en general con cada uno de los movimientos de la actualidad.







Sin embargo lo mencionado con anterioridad no es la única gran noticia pues ya que con su llegada se presenta otra innovación en un apartado muy fundamental.

Se han implementado estadios realistas personalizados mismos que harán presencia con una temática en especial, ya sea el estadio de la champions, del mundial, el Bernabéu, el  Camp Nou, etc, cada uno contará con su respectiva estructura lo que hará más vistoso al terreno de juego.







Dream League Soccer Classic juega un papel importante para la historia reciente de la comunidad debido a que inspiró y fue uno de los primeros títulos en llegar como una clara alternativa de juegos populares de ese entonces.

Para que se den una idea fue de los primeros proyectos serios en presentar detalles interesantes como la bundesliga con sus clubes y jugadores.

O a los jugadores leyendas que tanta expectativa generan, si bien entregas siguientes ya no hicieron presencia, pero esto hizo valorizar aún más a la versión clásica por llegar a ser posible eso.








Han pasado casi 10 años desde su lanzamiento por lo que hoy en día ya se considera dentro de la rama de los títulos retro.

Para nada es una tarea fácil hacerlo lucir tan bien, es verdad que hoy día gráficamente sea tan sofisticado o cuente con unos grandes gráficos a comparaciones de entregas actuales.

Sin embargo se ha estado tratando de hacer un esfuerzo para hacerlo lucir mejor estéticamente hablando y los resultados sin duda alguna han sido muy óptimos.

Cosa que se ve reflejado en el terreno de juego con mejoras en cuestión del césped, animaciones, detalles del estadio, controles, etc.

De alguna manera esto ayuda a mejorar la experiencia de juego.







DLS 23 CLASSIC ACTUALIZADO



APK CON MON 





APK SIN MON




OBB






DATA CON KITS EN ÉLITE 






DATA CON KITS EN ACADÉMICA








Ya para ir puntualizando otras características importantes que se presentan son las siguientes:

•Selecciones nacionales actualizadas, las más importantes que hacen presencia.

•Estadísticas de los jugadores ajustadas con valoraciones y datos reales recientes.

•Personalización estética y de interfaz mejorada.

•Múltiples accesorios agregados como botines, balones, faces, etc.

Y tú ¿Estás listo para volver a vivir lo que fue DLS CLASSIC?


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente