DE LOS CREADORES DE FTS Y DLS 23 - LLEGA UN NUEVO JUEGO DE FÚTBOL PARA MÓVILES ANDROID & IOS - SCORE HERO 2023



"De los creadores de FTS y DLS"

Otro juego de fútbol móvil se une a la familia de la exitosa saga de Dream League Soccer, con la reciente presentación de un nuevo título de fútbol bajo el desarrollo de First Touch Games.

De manera confirmada, la popular creadora de videojuegos conocida como FTG une otra entrega a su ya extenso catálogo de juegos móviles, esto tras dar a conocerlo en las respectivas plataformas oficiales de playstore y appstore.

A continuación te contamos a detalle todo lo que se conoce hasta ahora sobre este nuevo juego de FTG: 






¿Cuál es este nuevo título que está llegando a dispositivos móviles en este 2023? 

Se trata de Score Hero 2023, pero no estamos hablando del mismo juego de siempre que todos conocemos, si no de la continuación de la saga pero con una entrega por aparte totalmente nueva, tal cual podríamos decir que es la nueva era o generación de score hero.

Es decir que Score Hero 2023 está de estreno como un nuevo y diferente juego como nunca se había visto, presentando detalles y mejoras únicas.







¿Hay diferencias con DLS 23 o el anterior Score Hero?

Por supuesto que sí, uno de las más evidentes que más está dando de que hablar se trata en el tema de licencias de ligas oficiales.

Para esta nueva generación de dicho popular juego, FTG presenta la firma de varias ligas europeas importantes dentro de las que destacan:


Liga:                      País:

Bundesliga            Alemania 

La liga                    España 

Eredivisie               Holanda 

Jupiler League      Bélgica 

English League     Inglaterra 


Gracias a este acuerdo histórico logrado entre la creadora y las distintas federaciones hace que se puedan ver equipos con su imagen e indumentarias reales, es decir que un Bayern, Real Madrid, Barcelona, Ajax y todos los integrantes de cada liga están presentes!







Nuevos sistemas de juego 


Dentro de lo más innovador que nos presentan sin lugar a dudas es en sus modos o formas de juego.

Debido a la reestructuración total de sus sistemas de juego, ya que ahora podrás hacer una gira con tu propio personaje en las distintas ligas reales, representar a tu nación o hasta jugar en eventos en tiempo real.

Un gran avance teniendo en cuenta que en la anterior saga solo habían partidos predeterminados a los cuales únicamente tenías que ir avanzando de nivel, pero ahora es más entretenido gracias a esta división en los sistemas. 







¡Colecciona a tus equipos favoritos reales! 


Otra de las grandes ventajas que trae consigo la firma con grandes ligas es la oportunidad de poder coleccionar en score hero 2023 a los escudos, indumentarias y diferentes insignias oficiales de cada uno de los clubes.

Es decir que podrás hacerte de los accesorios o detalles del FC Barcelona o del equipo que quieras.

Un detalle sobresaliente teniendo en cuenta de que es la primera vez que un título de FTG logra asociaciones reales. 







Gráficos renovados 


Y si, cuando les digo que renovaron todo es porque realmente es así, prueba de ello es en el tema del gameplay, uno de los cambios más importantes es en el motor gráfico que ahora luce con los mismos que DLS 23, inclusive, el paquete gráfico primero se implementó allí y posteriormente llegó a DLS.

Otro comentarista británico hace su aparición, Arlo White se estrena como la voz oficial, dejando atrás el lugar de Gary Bloom.

En resumen estamos siendo testigos de la evolución de un histórico juego móvil de la familia de FTG, una renovación justa y necesaria si quiere llegar a tener esa popularidad que algún día llegó a alcanzar. 







SCORE HERO 2023 Nueva Generación


Desde playstore









Score Hero 2023 tiene consigo un reto bastante grande y es el tratar de alcanzar el protagonismo alguna vez llegó a tener, hoy han dado un paso muy importante para lograr el objetivo y de seguir con esta calidad de innovaciones no cabe duda que pronto pueda posicionarse de nueva cuenta.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente