FTS 15 OFICIAL REMASTERIZADO GIIODROID CON NARRACIÓN EN ESPAÑOL, MARCADORES, KITS REALES, LIGA MX Y MÁS



Fue durante aquel lejano 2014 cuando una todavía desconocida desarrolladora en ese entonces, sorprendía al presentar su nuevo juego de fútbol mismo que rápidamente comenzó a ganar popularidad en plataforma móvil por lo innovador que era, dicho juego era nada más ni nada menos que First Touch Soccer 2015 o también conocido como FTS 15.

Es tan grande el legado que está dejando este título en la comunidad móvil que a día de hoy sigue siendo uno de los más jugados con versiones actualizadas.

Es por en este post haremos un merecido homenaje al FTS 15 con una remasterización de dicha entrega pero mejorado con características explicadas a continuación:







FTS 15 REMASTERED


¿Que es el FTS 15 remasterizado?


Explicando más a detalle lo que trata este proyecto, la idea básicamente es una versión renovada de ese gran título pero mejorado con nuevos detalles y características reales.

Por ejemplo, recordemos que en un principio lucía de forma genérica, sin embargo a día de hoy gracias a este proyecto podrás verlo todo detallado tal cual como eran las ligas, clubes y competiciones en ese entonces y otros detalles que explicaremos en los párrafos siguientes.


¿Sabías que?

First Touch Soccer 2015 (FTS 15) fue lanzado en plataformas oficiales en el mes de diciembre de 2014, representando así uno de los juegos de fútbol móvil más revolucionarios después de FIFA y PES.







Temporada 2014-2015 


Para el mundo del fútbol ese ciclo futbolístico desde luego fue de los más memorables y emocionantes en todo sentido, no solo por los equipos de ese entonces, sino también porque fue año mundialista.

Hay que recordar que oficialmente FTS 15 se basa en la temporada 14/15 en la que claramente hacían presencia unos auténticos "equipazos".

Barcelona con su gran tridente ganador de champions, el exitoso Bayern todavía con sus leyendas en activo y desde la perspectiva desde que se quiera ver, cada club se conformaba en sus filas con memorables jugadores.

Lo más importante es que ligas, clubes, jugadores y selecciones vienen de forma real y no genérica. 







Marcadores oficiales 


Uno de los detalles exclusivos en los que más podría destacar este proyecto remasterizado es en el tema de los multimarcadores.

A diferencia de cómo salió en un principio, ahora podemos disfrutar de esta función misma que hace que cada liga y competición cuente con el diseño oficial y real de sus marcadores, cosa que inicialmente no contaba con ello.

De esta manera al jugar en una competición o liga en específico está a opción el diseño de cada uno de ellos lo que hace más estético los partidos. 







Apariencias reales 


Si hablamos de jugadores memorables claro que hubieron grandes figuras que nos delegaron con su calidad de fútbol en esa campaña en especial.


Es por eso que hicimos una elección de 12 selectos jugadores destacados que fueron detallados con apariencia exclusiva, para que de esta forma aparezcan tal como lucían en dicha temporada.


Jugadores con apariencia personalizada:


1- Ronaldinho 

2- Cristiano Ronaldo 

3- Leo Messi 

4- Andrés Iniesta 

5- Xavi Hernández 

6- Petr Cech

7- Frank Ribery

8- Arjen Robben 

9- Neymar JR 

10- Paul Pogba 

11- Rober Lewandowski 

12- Luis Suárez .







¡Llegan los comentarios en español! 


Su gameplay o terreno de juego sigue manteniendo esa característica esencia que nos maravilló a todos, sin embargo decidimos darle nuestro propio "toque" con un enfoque en darle una mejora estética y visual.

Al igual le damos la bienvenida a FTS 15 remasterizado a las narraciones en español, esta novedad que está causando mucha sensación recientemente ahora también se hace presente en dicha versión haciendo los partidos más entretenidos.

Esto junto a detalles caracteristicos como de costumbre que le dan una mejora general al gameplay. 








FTS 15 OFICIAL REMASTERIZADO


APK DE 6 PULGD




APK DE 5 PULGD




APK NORMAL 




DATA CON MON 




DATA SIN MON




OBB CON NARRACIÓN EN ESPAÑOL




OBB EN INGLÉS








Otras novedades a destacar: 


•Liga MX incorporada: ante la petición de muchos, ahora ya hace presencia dicha liga de nuestro con los datos de la temporada 14/15, en la que destacaba la llegada de Ronaldinho en el Querétaro.

•Soundtrack con 12 pistas, anteriormente solo contaba con 5.

•Botines de las marcas y jugadores más famosos del 2015.

•Balones oficiales, entre otros. 



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente