FTS 23 V3 OFICIAL GIIODROID CON FICHAJES ACTUALIZADOS, NARRACIÓN EN ESPAÑOL, NUEVAS LIGAS Y MÁS NOVEDADES



La nueva y mejorada edición de uno de los juegos de fútbol más preferidos de la comunidad móvil ya está aquí!

FIRST TOUCH SOCCER 2023 o FTS 23 nos presenta su tercera edición en lo que va de la temporada con muchas un buen número de novedades y sorpresas, luego de un largo rato trabajando en su tercer título.

¿Que nuevas características trae?

A continuación te explicaremos todo a detalle. 






¡Mercado de fichajes completo! 


Que mejor manera de comenzar que hablando de la novedad principal, como era de esperarse tras la finalización del reciente mercado de fichajes de invierno, ahora ya aparecerán en FTS 23 V3 la cobertura completa de todos los movimientos de las ligas general de la etapa de transferencias.


Estarán disponibles todos los movimientos confirmados por mencionar algunos ejemplos:


•Julián Araujo - FC Barcelona

•Enzo Fernández, Mudryk, Joao Félix - Chelsea 

•Memphis Depay - Atlético de Madrid 

•Cristiano Ronaldo - Al-Nassr

•Keylor Navas - Nottingham Forest

•Jorginho - Arsenal 

•Thongard Hazard - PSV

•Sabitzer - Manchester United

•Florian Thauvin - Udinese

•Mckennie - Leeds United.

Dato curioso: fueron aproximadamente 300 movimientos que se efectuaron.







¡Llega la liga argentina! 


Otra de las grandes noticias que se presentan en esta tercera versión es la bienvenida de una de las mejores ligas del continente de américa según los medios futbolísticos.

El campeonato argentina ya está presente ahora actualizado con sus respectivos 28 clubes de primera división que lo conforman actualmente.

La actualización llega tras esperar las dos pasadas entregas, sin embargo ahora sí fue el turno de trabajar en la liga de dicho país, cabe resaltar que fueron detallados en todos los sentidos según la actual campaña. 







¡Nueva liga sorpresa! 


El que nombramos o catalogamos como la sorpresa que se presenta en esta nueva edición es acerca de la llegada de una nueva liga top a nivel mundial según los conocedores.

¿Cuál es la nueva liga agregada?

Se trata de la Eredivisie de los países bajos que se estrena oficialmente a la actual temporada con cada uno de sus elencos actuales que lo representan.

La Eredivisie se le denomina como la liga de las promesas, esto por su alto índice en la formación de nuevos jugadores promesas o jugadores con mucha proyección a futuro. 







¡Liga MX detallada! 


Por su alto número de audiencia en cuanto al público mexicano, el balompié azteca se le puso la atención necesaria en cuanto a la actualización del mercado de su presente campaña que marcha en curso en la actualidad.

Cada uno de los equipos mexicanos contarán con sus más recientes altas y bajas confirmadas en el cierre de la etapa de traspasos.

Gracias podrán contar con una buena serie de nuevos jugadores, así como la eliminación de algunos que salieron para jugar en ligas no disponibles.

De los movimientos más sonados antes de su cierre se podría mencionar el de Diego Lainez y Nico Ibáñez en Tigres, Victor Guzmán en el club Guadalajara, Augusto Lotti en Cruz Azul, Sebastián Sosa en Pumas, Luis Malagón en América y cada uno de los que se anunciaron formalmente. 







¡Nueva caracterización!


FTS 23 V3 se centra en una temática un poco más inspirada en el estilo de la champions, sin embargo esto no quiere decir que tenga enfoque total en dicha prestigiosa competición, ya que sigue siendo el juego global pero ahora con una caracterización en base a la UCL.

Detalles estéticos mejorados para brindarnos algo diferente en cada una de las versiones y de esta manera presentar algo fresco que sea diferencia uno del otro.

Los comentarios en español son los de Fernando Palomo y Mario Kempes, por su parte la narración en inglés viene de parte del emblemático narrador británico del juego.


Sin duda una estilización muy óptima en todos los sentidos. 






FTS 23 V3 OFICIAL GIIODROID



APK DE 6 PULGD






APK DE 5 PULGD







APK NORMAL 








DATA








OBB NARRACIÓN EN ESPAÑOL







OBB NARRACIÓN EN INGLÉS









Es importante mencionar que todas estas nuevas características o novedades se vienen a sumar a lo logrado anteriormente con este proyecto en el que se han realizado grandes descubrimientos.

El panorama de FTS sin duda es muy alentador, poco a poco se han estado consumando innovaciones que antes eran inimaginables.



8 Comentarios

  1. Hola buenas noches, fts 15 es más que un Juego, para mi es una obra de Arte! Y gracias a su esfuerzo está mejorando, pero pienso que haría el juego más interesante y más popular?
    para mi concepto el juego podría añadir, lo del mundial añadido al finalizar la temporada,lo del equipo médico y las cosas añadidas del DLS, se imaginan un juego de fútbol con todos los 3 jueg Unidos más el mundial eso es un éxito!

    ResponderBorrar
  2. Gracias siempre espero las actualizaciones

    ResponderBorrar
  3. Ojala agregaras los 5 cambios con eso mas q perfecto
    Siempre lo recomiendo y lo paso

    ResponderBorrar
  4. Me gustaría que sacaran la data sin mon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo reemplaza el profiledata.dat de alguna version que no tenga monedas. Ese archivo lo encuentras en la carpeta data del juego

      Borrar
  5. Hermano soy fan de tus mods de fts 15 pero no me deja entrar a modo carrera se sale del juego que hago 😭😭

    ResponderBorrar
  6. Que agreguen la liga peruana we y nuevos marcadores

    ResponderBorrar
  7. Me dice que debe descargar algo aunque lo instaló correctamente

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente