VUELVE EL JUEGO DEL MUNDIAL BRASIL 2014 PARA ANDROID! CON NARRACIÓN EN ESPAÑOL, MODO CARRERA, TORNEOS Y MÁS



Hoy es turno de viajar al pasado para recordar a uno de los títulos de fútbol más memorables que tuvieron presencia en algún momento en plataforma móvil.

Vaya nostalgia da al presentar la vuelta luego de tantos años al juego de la FIFA World Cup Brasil 2014, adaptación mundialista que maravilló la infancia de muchos usuarios y afortunadamente lo tenemos de regreso: 







Esta adaptación mundialista que saliera en aquel lejano 2014 con motivos de la celebración de la fiesta de la copa del mundo en tierras cariocas.

Al ser una entrega de edición especial desde los primeros instantes desde sus apartados principales nos traen muy buenos recuerdos de aquel lejano mundial con su temática ideada para ese tan importante evento.

El colorido, su diseño y todo ese estilo inconfundible de Brasil 2014, todos los apartados están pensados para ello. 







Su emoción principal se basa en el poder jugar con los elencos de los combinados nacionales tal como conformaban sus convocatorias de cara al mundial de Brasil 2014.


De hecho una de las ideas principales en la que gira entorno esta edición especial es justo eso, que cada escuadra haga presencia con sus respectivos jugadores de ese entonces, por lo que desde donde lo quieran ver notarán un desfile de grandes y muy recordados jugadores. 







Si bien estas entregas de los mundiales siempre están enfocados en cuestión de selecciones, eso no fue un impedimento para que las ligas también hagan presencia a nivel de clubes.

Es decir que también hacen aparición las ligas más importantes del mundo en base a la temporada 2014, con toda esa generación de jugadores que destacan en su momento.

Así pues hasta el característico y famoso modo carrera del FIFA estará disponible como todo mundo lo conoce para jugar con tus equipos favoritos. 






Con FIFA Brasil 2014 es el momento perfecto para volver a ver esos grandes prospectos que prometían en ese entonces, aquellas grandes figuras que estaban en su auge o incluso las estrellas que estaban en su rectal final derrochando calidad antes de su retiro.

Su gameplay se basa en la originalidad y limpieza del FIFA 14, a día de hoy sigue luciendo tan bien para una experiencia de juego agradable y así tratar de rememorar esos grandes momentos de aquel mundial o por el contrario tratar de darle un giro diferente a la historia. 

Con los auténticos relatos de Manolo Lama sin duda será más emocionante vivir la experiencia del juego del mundial de Brasil 2014 ahora que está de vuelta.







OFICIAL FIFA 14 EDICIÓN MUNDIAL BRASIL 2014 


APK




DATA 




OBB








¿Sabías que? 

Antes del mundial de Brasil 2014, la última edición en jugarse y organizarse la copa del mundo en territorio o el continente americano fue en la sede de USA en 1994, es decir que fue hasta 5 ediciones después que el evento futbolístico más importante regresó a tierras de un país de américa.






Y tú ¿Que calificación le pondrías a este mundial? 

No cabe dudas que en esos tiempos EA se empeñaba por marcar la diferencia y dejarnos momentos que quedaron marcados con estas nostalgicas entregas.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente