eFootball 2023 PPSSPP ANDROID LIGA MX FICHAJES ACTUALIZADOS, KITS Y NARRACIÓN EN ESPAÑOL MARTINOLI



La edición de la liga MX para eFootball 2023 sin internet finalmente ya se encuentra disponible para plataformas móviles.

Esta nueva versión alternativa de eFootball para PPSSPP en android, nos presenta una temática completamente dedicada al balompié mexicano en todos los sentidos, desde su liga, estadios, jugadores y otras características que explicaremos a continuación: 





¡Liga MX presente en eFootball!


Juega a la liga mexicana completamente actualizada a la presente temporada, con sus 18 clubes franquicia que conforman al fútbol azteca. 

Además cuenta con las más recientes altas y bajas de todos los equipos de la más reciente etapa de transferencias, algunos de los movimientos más destacados son:


Tigres:

Diego Lainez, Nicolás Ibáñez.

Club América: 

Luis Malagón, Israel Reyes.

Cruz Azul:

Rodolfo Rotondi, Ramiro Carrera, Agustín Lotti.

Toluca:

Maximiliano Araujo, Tiago Volpi, Jean Meneses.

Pumas:

Sebastián Sosa, Jesús Molina.

Y los movimientos de cada equipo en general.






Temática MX 


Esta edición está inspirada en todos los ámbitos en la liga mexicana, desde su liga, recintos oficiales y prácticamente en todo.

Sin embargo también hacen presencia las ligas más destacadas de europa, por lo que de igual manera podrás jugar con ligas como la de Inglaterra, España, Alemania, Francia y claro, la de México.







Apariencias escaneadas 


Ahora que eFootball es socio oficial de la liga MX, nos dimos a la tarea de hacer una gran cobertura en las apariencias de muchos jugadores referentes del fútbol mexicano.

Figuras como Alexis Vega, Gignac Henry Martin, Carlos Rodríguez, Juan Dinenno, Leo Fernández, Héctor Moreno, Joaquín Montecinos y prácticamente más de la mitad de los jugadores de la mayoría de los equipos cuentan con sus rostros escaneados, lo que nos permite ver apariencias más cercanas a la realidad.






Estadios realistas 


¡La casa de los clubes mexicanos también se hacen presentes!

Juega en los estadios más representativos del país, con sus respectivas estructuras reales de la talla de: 


•Azteca 

•Akron 

•Olímpico Universidad

•Nemesio Díez

•Monterrey (BBVA)

•Universitario 

•TSM 

Y muchos más! 







Diviértete con los ingeniosos comentarios en español de Cristiano Martinoli y Luis García, actuales voces oficiales de eFootball 2023.

Disfruta de los estadios de la liga MX con su aspecto tal como en la vida real, además de la ambientación, cánticos y características estéticas en el terreno de juego enfocados en dicha temática.







EFOOTBALL 2023 LIGA MX 


ISO CÁMARA NORMAL 




ISO ESTILO PS5 





TEXTURES Y SAVEDATA




PSP








Cabe resaltar que cuenta con los mejores torneos tales como la Champions League, Mundial del 2022 y las temporadas y competiciones más prestigiosas a nivel club y selección.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente