PRO LEAGUE SOCCER 2024 (PLS 24) PARA ANDROID CON LIGAS Y KITS REALES



Pro League Soccer o también conocido como PLS, es un juego de fútbol para dispositivos móviles enfocado en la  categoría de juegos livianos o de poco peso.

Desde que se dió a conocer ha tratado de posicionarse como un opción alternativa a los juegos convencionales, llámese FIFA Mobile, eFootball o Dream League Soccer.

Y ahora se presenta recientemente con su nueva actualización de temporada del cual trae a continuación explicaremos sus novedades: 







Con su reciente llegada está claro que las buenas noticias no podían hacer falta.

Siendo una de las novedades más importantes para esta ocasión, la presentación de las nuevas Indumentarias para la siguiente temporada que llegan en forma de primicia exclusiva.

De esta manera se estaría estrenando los primeros diseños oficiales de kits que se han dado a conocer con anticipación hasta este momento, principalmente hablando de clubes europeos.

Cabe resaltar que aún no han dado a conocer los diseños de sus kits 23-24, aún estarán con sus uniformes de la temporada actual, es decir la 22-23.

Dentro de los clubes con kits de estreno destacan:

Real Madrid, Barcelona, PSG, Bayern Munich, Manchester City, Chelsea, Juventus, Roma, Liverpool, United, Arsenal, etc.







Otra gran novedad que nos presenta la desarrolladora de "PLS" sin duda es acerca de que finalmente ya se hizo posible un tema tan importante como en cuestión de la ventana de fichajes.

Sabes lo esencial que es esto para un juego de fútbol, sin embargo se demoraron más de lo normal, si bien no se sabe el motivo, pero lo que si es cierto es que ahora ya se ven reflejados todos los movimientos y fichajes que se estuvieron anunciando en el paso mercado.







¡Las mejores ligas del mundo! 


Lo que más destaca de este juego de fútbol es la cuantiosa cantidad de ligas prácticamente de todo el mundo, dentro de las más relevantes destacan:


Región europa:

-Bundesliga 

-Premier League 

-La liga 

-Ligue 1

-Serie A 

-Eredivisie 

-Liga Nos 

-Jupiler pro.


Región América:

-Liga MX 

-Primera división Argentina 

-Brasileirao 

-MLS 


Región Asia:

-Liga de Japón 

-Liga de Indonesia 

-Liga de Korea. 







Pro League Soccer nos demuestra que no es necesario tener unos graficazos, basta con tener una buena jugabilidad y dificultad para que el juego sea realmente entretenido pero sobre todo divertido.

La gran diferencia ante otros títulos de fútbol sin duda viene siendo ese peculiar estilo animado de sus gráficos, prioriza un aspecto más animado, a comparación de otras entregas que se van a lo tradicional.

Puedes ajustar entre distintos ángulos de cámara, además el poder elegir detalles esenciales como la duración o la dificultad del partido sin duda le dan un plus a tu experiencia de juego.






PRO LEAGUE SOCCER 2024 


DESDE PLAYSTORE 





DATA CON KITS REALES 










Recapitulando es de destacar que esté inspirado en muchas características del famoso juego FTS, puesto que puedes personalizar tanto a las ligas, indumentarias y hasta jugadores.

Dentro de sus modos de juego más relevantes se encuentra el modo carrera para los clubes y las distintas competiciones para las selecciones.



1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente