FTS 23 LATINOAMÉRICA CON LIGA MX, LIGA ARGENTINA, BRASILEIRAO, LIBERTADORES Y MÁS



La entrega especial de FTS 23 dedicado totalmente a nuestro fútbol de américa ¡Ya está aquí!

Hoy en día el fútbol en latinoamérica está volviendo a tener un papel importante en el panorama del fútbol internacional.

Al grado de que actualmente son más los clubes que se están interesando con más frecuencia en nuestro continente en busca de esas futuras estrellas que representen y den nivel al fútbol del viejo continente.

A continuación te presentamos las principales novedades de FTS 23 LATINOAMÉRICA






Hace tiempo que no se presentaba un proyecto enfocado en latinoamérica, sin embargo gracias a su llegada es que ahora podremos disfrutar de la variedad del fútbol que se vive en nuestra región.

Referente a los países que están presentes destacan las siguientes ligas:

Brasileirao 

•Brasileirao Serie B

•Liga profesional Argentina 

•Liga MX 

•Liga Betplay de Colombia 

•Liga 1 de Perú 

•Campeonato Uruguayo 

•Campeonato PlanVital

•Copa de Primera 

•Resto de América de clubes en general.

Dato curioso: 

También cuenta con un apartado llamado "Champions Cup" donde aparecen los clubes europeos más destacados. 








Un detalle que está llamando mucho la atención es que muchas figuras y viejos conocidos futbolísticamente hablando están regresando y firmando en ligas de nuestro continente.

Por lo que casos como Luis Suárez, Marcelo, Pato, Arturo Vidal, Diego Godín, Gabriel Barbosa y demás jugadores destacados con experiencia en europa están en este FTS para darle más prestigio.

Hablando también cuenta con los más recientes movimientos confirmados que se anunciaron en meses o semanas recientes de este lado del charco.

Una noticia importante para nuestro fútbol es que clubes de europa están firmando a futuros prospectos juveniles de américa en busca de nuevas figuras como Endrick que será nuevo jugador del Real Madrid o Retegui que fue convocado con Italia. 







La esencia y el color que caracteriza al fútbol de latinoamérica se hace presente, para esta ocasión su ambientación evidentemente está un poco más inspirado a como se vive el balompié en sudamérica especialmente.

Otra buena noticia que se puede confirmar es la presencia de las voces de Fernando Palomo y Mario Kempes, para darle más emoción a los partidos con sus comentarios en español. 







Una de las cualidades a destacar son los diseños oficiales de los marcadores de ligas y competiciones.

Mientras que en otras entregas como el FTS GLOBAL se prioriza los marcadores de europa, esta vez en FTS LATINOAMÉRICA se enfocó por supuesto en los estilos de cada una de las ligas de américa que están disponibles con sus respectivas transmisiones oficiales.

De esta forma puedes elegir cómodamente y de manera realista según la liga o competencia que estés jugando en ese momento.






FTS 23 LATINOAMÉRICA


APK DE 6 PULGD 




APK DE 5 PULGD 





APK NORMAL 




DATA 




OBB 








Por su parte con el estreno de esta temática otro de los cambios más notarios desde luego es en el tema de los torneos.

Ahora que se conforma de ligas americanas es que ahora hacen presencia torneos importantes como la copa libertadores, copa sudamericana y desde luego cada uno de los torneos y temporadas locales de cada país.

En conclusión es grato ver que luego de varios meses nuevamente se le da la importancia que merece a nuestro fútbol.

Y tú ¿Cuál es tu equipo favorito de latinoamérica? 



1 Comentarios

  1. Giiodroid podrías subir la data de las valoraciones de cuando se bajan por favor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente