HA SALIDO EL NUEVO FC 24 (FIFA 14 MOBILE) CON FICHAJES ACTUALIZADOS Y LA EURO Y COPA AMERICA 2024 ANDROID



La emocionante edición especial de la euro y copa américa en el proyecto del FC 24 ACTUALIZADO finalmente ha llegado a la comunidad de fútbol móvil.

Y es que el histórico FIFA 14 mobile sigue dando de que hablar temporada tras temporada, pues ya se ha vuelto una tradición presentarles a este gran título de fútbol pero renovado al presente año.

En especial ahora que estamos en la antesala de la nueva campaña futbolística les presentamos la nueva entrega con interesantes novedades que veremos a continuación: 





¡Nueva edición especial! 


En estas fechas de tanto fútbol con la celebración de la euro y copa américa, era más que merecido la llegada de la entrega especial dedicado a estos emocionantes torneos internacionales.

Sumérgete en la emocionante experiencia de vivir a la nueva edición del FC 24 actualizado que está  totalmente inspirada en todos los sentidos tanto a la eurocopa así como a la copa américa 2024.

Por lo que a diferencia de otras ocasiones, el apartado principal, el diseño, los colores, los apartados e incluso las formas de juego se basan en dichas competiciones internacionales.





¡Primeros fichajes confirmados!


¡Como ustedes lo esperaban! 

Claro que no podían faltar los primeros y más recientes movimientos de la nueva ventana de fichajes de cara a la nueva temporada.

Razón por la que ya contaremos con los primeros fichajes que se están confirmando en las primeras semanas del mercado.

Tales como el de Kylian Mbappé al real madrid que tanto revuelo está generando, de manera general ya vendrá la cobertura y el recuento de los fichajes más relevantes anunciados por algún medio oficial.





¡Juega a la euro 2024! 


Una de las novedades estelares que les puedo contar es que por primera vez podemos disfrutar del tan esperado y emocionante torneo europeo en este proyecto de fútbol.

Por lo que la actual edición de la euro ya está presente en esta nueva entrega con cada una de las selecciones nacionales participantes.

Siendo un detalle muy importante a señalar que, cada país ya cuenta con sus respectivas convocatorias oficiales e indumentarias presentadas para este torneo. 





¡Emocionate con la copa américa 2024!


El torneo más importante del continente de américa tampoco se podía quedar atrás, es por que de la misma manera otra de las noticias principales es la inclusión de la copa américa 2024.

Por lo que también ya estará presente en el apartado de torneos con todos los países sudamericanos que lo conforman y especialmente junto a las naciones invitadas pertenecientes a la concacaf.

Siendo también una de las prioridades renovar las listas oficiales, equipaciones y otros elementos relacionados a los combinados nacionales.





Acerca del gameplay y terreno de juego, hubieron muchos cambios estéticamente hablando enfocados también en todo lo relacionado a la europa y copa américa.

Desde el diseño de los paneles del estadio, el marcador, el estilo del césped y demás aspectos que nos es posible darle un estilo de caracterización.

Detalles que son sumamente fundamentales y que le da un estilo estético en base a los estadios sedes de la actualidad, para que disfrutes al máximo tal como lo merece esta temática especial.





FC 24 EURO Y COPA AMERICA 2024 


APK 




DATA 




OBB








Por si fuera poco detalles como los balones oficiales de ambas competiciones, las nuevas indumentarias de cada país, el soundtrack y demás características también se renovaron.

En resumen no cabe duda que este tipo de entregas con el paso del tiempo se vuelven nostálgicas, pues esta clase de eventos especiales con los años se vuelven memorables.

Y a ti ¿que te parece la nueva entrega?



2 Comentarios

  1. Tengo error con el modo carrera giió , se me cierra cuando quiero jugar . Saludos desde Argentina

    ResponderBorrar
  2. Bro, no puedo instalar el apk en android 14, me aparece que la app no es compatible con mi dispositivo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente