EL JUEGO DE FÚTBOL 2019 MÁS REALISTA EN ANDROID + GRÁFICOS MEJORADOS NUEVA VERSIÓN LIGAS ACTUALIZADAS

Espero que se encuentren muy bien para todos los que están leyendo esto, hoy nuevamente nos encontramos en un post esta vez les traigo la nueva versión de este juego que posee gran realismo a y excelentes gráficos en nuestra plataforma, a continuación veran el resumen de todo lo que trae, así también del proceso de instalación.

-Nuevos menús y fondos personalizados: como pueden apreciar en la imagen que esta abajo, esta versión cuenta con una nueva interfaz y estilo, sin duda alguna se ve genial.


-Ligas y equipos actualizados: cuenta con todos los movimientos que se dieron en el mercado de fichajes que por cierto recién acaba de terminar, así que ya verán efectuados dichos fichajes en distintas ligas, además de alineaciones correctas.


-Kits o equipaciones actualizados: ya se cuenta con los minikits y equipaciones totalmente actualizadas, incluso con las terceras equipaciones o como comunmenco se conocen, kits alternativos.


-Nuevas personalizaciones de jugadores: ahora ya se cuenta con la personalización en cuanto a rostros, peinados, tatuajes, botines, y distintos accesorios característicos de determinado jugador en específico.



-Mejoras en la jugabilidad: se ha mejorado la jugabilidad fluida del juego, por lo cual ahora está en la velocidad normal, a petición de muchos de ustedes, así mismo cuenta con nuevo diseño de controles, radar, marcador, etc.


Para descargar presiona en las letras azules o naranjas.

[MEDIAFIRE]


[MEGA]


¿Como se instala?
1-Tener instalado el Zarchiver.
2-Entrar al Zarchiver y elegir el almacenamiento interno del teléfono.
3-Buscar la carpeta donde quedará guardado el archivo del juego que tienes que descargar.
4-Aplastar al archivo y seleccionar en extraer, les pedirá una contraseña para extraer la cual es: ff19V.3.0.3by_denchai
5-Les saldra una carpeta extraida, dentro habrán 3 carpetas (apk, obb y data)
6-Mover a las carpetas que están dentro a su lugar correspondiente
-Data: Almacenamiento interno del teléfono/Android/Data
-Obb: Almacenamiento interno del teléfono/Android/Obb
7-Cuando hayas movidos las carpetas ahora entraras a la tercer carpeta de nombre apk y procedes a instalar el archivo apk del juego.
8-Cuando se haya instalado listo! Ya podrás disfrutar del juego!

4 Comentarios

  1. Hola gracias por el juego esta muy bueno solo que tengo un peque no problem y es los graficos del juego se me ven con errores por ejemplo cuando juego con el Barça los dorsales de los jugadores me salen de color morado cuado en realidad no se ve Asi en el video que tienes para instalar este juego...

    ResponderBorrar
  2. Se pude extraer los archivos con sfaile exploret

    ResponderBorrar
  3. Aun sirve el juego? Esque hice todos los pasos y me tira error

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente