LA PLANTILLA MÁS EXTRAÑA DE DREAM LEAGUE SOCCER 2019 JUGADORES LEYENDAS PERSONALIZADOS QUE NO EXISTE

Que tal amigos, espero que estén muy bien, hoy estamos en un nuevo post en donde nuestro tema es la plantilla más extraña de Dream League Soccer 2019, y es que hace poco se logró crear jugadores infinitamente y personalizarlos con peinados y rostros, de jugadores que no existen en el juego, por lo cual es algo muy extraño.


Jugadores leyendas que no existen en el juego, creados y personalizados gracias a un usuario que logró crear a más jugadores en este caso hizo a muchas leyendas, pocos seguidores conocían acerca de esta plantilla, pero afortunadamente hoy se los tengo. 


Personalizaciones realistas, dentro de la plantilla encontrarán a muchos jugadores personalizados, tal es el caso del buen Ronaldinho quien se le puso un peinado similar al de el, peinado que no podrás encontrar en el juego, pero gracias a esta data ya estará disponible!


En total la data tendrá a 32 leyendas el cual es el límite que permite el juego de número de jugadores en tu plantel, aparecen muchos jugadores que dejaron huella a lo largo de su trayecto en la historia del fútbol, de alguna u otra forma destacaron del resto.


Kits o equipaciones totalmente personalizados como lo ven en la imagen de abajo, estos muy buenos diseños que se destacan y se reconocen en estos últimos años por ser el que viste a las leyendas.



[MEDIAFIRE]
Al 100

Normal

[MEGA]
Al 100

Normal

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente