NUEVO JUEGO DE FÚTBOL PARA ANDROID 2019 INTERFAZ Y GRÁFICOS REALISTAS SUPER SOCCER 19 CON LICENCIAS


Super Soccer 2019 es la nueva sensación de android, es un nuevo juego de fútbol con características impresionantes, ya que cuenta con gráficos de alta calidad, festejos reales, licencias reales de jugadores, buena jugabilidad, animaciones HD, además de muchas opciones de juego que ponen a temblar a los actuales líderes en cuanto a la categoría de juegos de fútbol! A continuación un resumen del juego:


El juego cuenta con impresionantes animaciones, movimientos, panorámicas, apariencias, festejos, tal cual ven en la imagen de abajo, sin duda alguna se puede apreciar como se ve las gráficas que están muy elaboradas!


Apariencias reales, el juego tiene licencias reales autorizadas por lo cual van a ver gran cantidad de jugadores totalmente personalizados con sus apariencias, incluso tiene festejos reales.


Podrás elegir equipaciones de clubes tops en el juego, aunque no hay licencias de escudos y equipaciones sin duda se ven muy trabajadas, por lo cual fácilmente podrás saber cuál es el escudo y equipación de determinado equipo.


Una muy buena interfaz de menú, que cuenta con elementos característicos y está bien distribuido, tendremos distintas secciones como gestionar equipo, estadio, online, partida rápida, ranking, temporada y más!


Animaciones y distintos diseños bien logrados, ya que se verán recuadros en donde te marque determinada cosa, por ejemplo estadísticas del partido, del equipo, entre otros.


Gran jugabilidad y diseño de controles acertados, como ven en la siguiente imagen, este juego está muy bien logrado, ya que tenemos gráficos y dinámicas dignas de un juego de futbol, muy similares a la de pro evolution soccer, un diseño de controles en transparente que le da una mejora visual, además cuenta con cuatro botones que dan más comodidad al momento de jugar.


El juego pesa alrededor de 1.3gb, requiere de conexión a internet, en cuanto a la compatibilidad de dispositivos móviles varía, aunque te recomiendo tener por lo menos 1gb de ram y obviamente el espacio para poder instalar el juego.



[MEDIAFIRE]
APK


[MEGA]
APK






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente