LICENCIAS REALES EN DREAM LEAGUE SOCCER 2019 ESCUDOS Y NOMBRES DE TODOS LOS EQUIPOS


Ha salido una nueva versión del Dream League Soccer 2019 y es por ello que nos vemos con una nueva versión de este gran juego con la diferencia de que con estos archivos vamos a poder tener a los escudos y nombres totalmente licenciados en el juego, a continuación el resumen:

-Logos y nombres licenciados, tal cual se logró descubrir recientemente, ya podemos tener a los escudos oficiales de todos los equipos licenciados en el juego, ya que anteriormente teníamos solo escudos genéricos, además que se ha corregido los nombres, muchos clubes tenían nombres genéricos o abreviados, ahora ya todo está correcto, tal cual se aprecia en la siguiente imagen:



-Totalmente licenciados: todas los equipos/clubes, ligas y selecciones que aparecen o están disponibles en el juego estarán con su respectiva licencia y elementos oficiales.



-Actualizado: está version es la más reciente la v6.10 que hace unas horas dió otra pequeña actualización, así que es importante tenerlo, ya que estará totalmente funcional el modo online, y la nueva función de destacados, así mismo los nuevos fichajes y apariencias de jugadores.


-Sin duda alguna todos estos elementos le vienen a aportar algo muy positivo al juego, ya que le da un aspecto realista y una evidente mejora visual, por lo cual no te quedes sin probar esta nueva implementación que finalmente podemos disfrutar.




Presiona en las palabras naranjas o azules para descargar.

[MEDIAFIRE]
Apk


Obb


[MEGA]
Obb




9 Comentarios

  1. La apk te lleva a cualquier lado asi que ,puedes cambiar el link?

    ResponderBorrar
  2. Yo tengo ya un proceso en el juego, si instaló esto, lo pierdo todo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que cambies el nombre de la carpeta obb, luego de instalar el apk vuelves a poner el nombre original, si es que no quieres perder tu progreso. Al poner otro obb es como si crearas otra partida. Espero to ayude

      Borrar
  3. Esto es una muerda. Llevo vatios días intentando descargarme el obb en esta web pero siempre me redirige a páginas sin salidas

    ResponderBorrar
  4. me gustaría que hubiese alguna manera para cambiar los nombres de los equipos a nombres personalizados, al igual que los logos.

    ResponderBorrar
  5. Eso se puede bro, pero nescesitas tener el apk editor pro, u otros programas para modificar juegos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente