TOP 3 NUEVOS JUEGOS DE FÚTBOL ANDROIDIOS 2020 CON LICENCIAS REALES GRATIS Y MEJORES GRÁFICOS



Hola amigos, nuevamente estamos en otro post esta vez con una temática muy interesante, ya que les traigo el top 3 de los mejores juegos que salieron o dieron su lanzamiento recientemente, es muy bueno saber que compañías se están animando a sacar juegos de nuestra categoría, empresas de la altura de NetEase y SEGA, así que a continuación veremos 3 nuevos juegos que salieron ya sea en Android y/o iOS 


1-Champions Of The Fields 2020

Comenzamos este top con un autentico juegazo! COF 2020 es la nueva apuesta de la famosa desarrolladora NetEase un juego muy bueno muy parecido al PES pero en este caso con caracteristicas propias, sorprende su nivel de graficos, apariencias, animaciones y mas cosas con un peso de tan solo 500!


Tiene muy buenas gráficas ademas de que cuenta con licencias reales autorizadas, sin duda alguna este juego viene a darle competencia a los actuales lideres de la categoría.


ARCHIVOS DEL JUEGO

APK:-



OBB:-




2- SEGA Soccer

Es un nuevo juego que dio su lanzamiento hace unas semanas, desarrollada por la famosa compañía SEGA reconocida por crear muy buenos retros, la temática principal es un juego manager en donde tienes que gestionar de gran manera a tu equipo para obtener buenos resultados, ademas de esto podrás realizar otras cosas como firmar grandes jugadores, cuenta con licencias reales por lo cual podrás ver a tus jugadores favoritos con su apariencia y nombre real, ademas de licencia de ciertas ligas.


Cuenta con una función muy novedosa y es que puedes crear jugadores e incluso a tu propio personaje! Tiene la función de tomarte una foto con la cámara de tu dispositivo y automáticamente el juego generara un personaje animado con tus características, puedes crearte a ti y a tus amigos debido a que permite crear hasta 20 personajes.


ARCHIVOS DEL JUEGO

APK:-





3- Rumble Stars

Finalmente después de meses de espera dio su lanzamiento este juego de fútbol que llamo la atención de muchos usuarios debido a su peculiar modo de juego y es considerado el Clash Royale del fútbol!

La finalidad del juego es la misma que Clash Royale, contaras con cofres, mazos, personajes (en este caso son animalitos), arenas, clanes, gemas y demás cosas!


ARCHIVOS DEL JUEGO

APK:- 

Apk Vía Mediafire

Apk Vía Mega 


Espero que la temática vista el día de hoy sea de su agrado y pues espero que se animen a probar los juegos, ya que de esta manera impulsamos y damos el apoyo a los creadores del juego a seguir lanzando mas juegos, recuerda visitar giiodroid.com ya que siempre estamos subiendo el mejor contenido de nuestra categoría.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente